En Diciembre Zelda vuelve a Nintendo DS

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Los usuarios de Nintendo DS ya se pueden ir preparando para disfrutar con otra aventura del universo The Legend of Zelda: se ha confirmado que Link y compañía volverán en 2009. Lo harán con The Legend of Zelda: Spirit Tracks, nuevo juego desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development, la división más grande de los chicos de Nintendo Japón. Si no hay retrasos (suponemos que no los habrá), el juego estará en las tiendas norteamericanas el día 7 de diciembre, listo para la fructífera campaña navideña.

De momento el lanzamiento europeo del juego no tiene fecha definitiva, pero está fijado en 2009, así que podemos cruzar los dedos, porque seguramente lo catemos antes de terminar el año. El juego es la secuela directa de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, excelente título que apareció en 2007 y triunfó en las tiendas de todo el mundo. Como buena secuela, Spirit Tracks mantendrá todos los elementos característicos de su predecesor, como los controles táctiles y una presentación 3D que hará uso de todos los avances realizados hasta la fecha en Nintendo DS. Los diseños de personajes también seguirán siendo los inspirados en The Legend of Zelda: The Wind Waker (juego originario de GameCube).

Como novedades, ésta vez Link podrá conducir un tren con cañón incorporado y controlar a uno de los fantasmas de Phantom Hourglass. Sobre la historia, se llevará a cabo 100 años tras los acontecimientos del primer juego, lo cual supondrá un soplo de aire fresco para el guión y la ambientación.

En la Gamescom 2009 fue elegido como mejor juego portátil del evento, así que incluso antes de su lanzamiento ya está cosechando trofeos. Razón de más para esperarlo con ganas.

En ModoJuegos: Miyamoto habla del nuevo ZeldaTrailer de Zelda Spirit Tracks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...