En diciembre llega Lara Croft and the Temple of Osiris

Diciembre ha sido elegido como el mes de lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris, la próxima entrega protagonizada por Lara Croft.

Nuevo juego de Lara Croft

En el año 2010 se puso a disposición de los usuarios en formato digital el juego Lara Croft and the Guardian of Light, que fue una propuesta muy distinta a lo que estábamos acostumbrados en los títulos protagonizados por la arqueóloga de la saga Tomb Raider. Se cambiaba la aventura 3D y la acción y las plataformas por un título de vista isométrica más al puro estilo de Diablo en el cual avanzábamos por escenarios llenos de enemigos en compañía de un segundo personaje.

Uno de sus principales ingredientes de interés residía en que podíamos compartir la jugabilidad con un segundo jugador, lo que en consolas dio lugar a partidas muy divertidas en conexión local. Y aunque cuatro años después de su salida pensábamos que en Square Enix ya se habían olvidado de este título, hace poco anunciaron que tenían una secuela entre manos.

Ahora la empresa confirma que su lanzamiento se producirá el día 9 de diciembre, a tiempo para que lo disfrutemos en las vacaciones de navidad. Se titulará Lara Croft and the Temple of Osiris, seguirá el mismo estilo jugable y esta vez dará el salto a la nueva generación de consolas. Aunque también estará en PC, lo podremos disfrutar en consolas en PlayStation 4 y Xbox One. Esto garantizará de nuevo las partidas locales en multijugador.

El juego, tal y como reconocen sus creadores, va a mantenerse muy fiel a lo que pudimos ver en el título anterior. Los combates se verán salpicados por resolución de algunos puzles sencillos en los que los jugadores tendrán que cooperar para poder descubrir cómo seguir avanzando. Además, habrá búsqueda de objetos y exploración de escenarios mientras luchamos con el auténtico estilo de Tomb Raider. La historia nos llevará a Egipto y de nuevo aparecerán dioses de por medio para que el argumento tenga el puro estilo de fantasía arqueológica al que nos tiene acostumbrados la sufrida heroína.

Una de las características del título residirá en la incorporación de modo de juego para cuatro usuarios simultáneos. Si con dos usuarios a la vez ya teníamos diversión para rato, imaginamos que la experiencia con un total de cuatro personas simultáneas será todavía más gratificante. Se buscará crear un mayor sentimiento de cooperación, pero al mismo tiempo difundir la competitividad para la caza de tesoros, otro elemento que es muy habitual en el universo de Tomb Raider. El juego ayudará a mantener viva la leyenda de Lara Croft mientras esperamos a la próxima entrega de su saga principal.

Vía: IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...