En desarrollo un nuevo juego de Michael Jackson

Michael Jackson

Con la desaparición de Michael Jackson, el mundo no sólo ha perdido a un gran artista del mundo de la música, sino también a un entusiasta de los videojuegos. Quienes han seguido su carrera saben su interés por el medio, el cual se ha visto reflejado en varias ocasiones con cameos o apariciones estelares en productos muy diversos (desde Ready 2 Rumble hasta Space Channel o su propio videojuego, Moonwalker). Ahora descubrimos, por medio del famoso David Perry, que Jackson estaba trabajando en un nuevo videojuego destinado a romper barreras entre el mundo de la música y el de las consolas.

David Perry, diseñador legendario que ha participado en la creación de títulos como Earthworm Jim o Wild 9, ha declarado recientemente que estaba trabajando desde hace tiempo con Michael Jackson en un proyecto enorme. Con él, el artista de la música planeaba atraer al mundo de los videojuegos a miles de personas que todavía no se hubieran interesado en él. El juego iba a ser tan grande e importante como un nuevo disco del artista, y eso no es poco.

En palabras de Perry: «Estaba trabajando con Michael en una idea para lanzar un nuevo album en forma de juego. Ésta era una de esas grandes ideas, y hubiera introducido a millones de nuevos jugadores en la industria del videojuego. Ese era el objetivo. Michael iba a ayudar en la promoción a gran escala. Nosotros trabajamos en el diseño e incluso yo llevé a un amigo de la industria a Neverland para que ayudara con el trabajo».

Por suerte para los fans, el juego llegará a las tiendas aún después de la marcha de Jackson. Perry continúa declarando: «Estoy muy honrado de haber pasado tiempo con éste hombre, cualquier jugón se hubiera llevado bien con él, de verdad amaba las mismas cosas que nosotros hacemos. También tuve suerte de haber disfrutado de un tour gratuito por Neverland y haber jugado incluso a su recreativa de Moonwalker o haber visto películas en su cine».

El juego llegará, pero Michael no podrá promocionarlo, ese es el único defecto de la acción. No obstante, teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos, no hay duda que se tratará de un gran éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...