En camino solución para los bugs de Plants Vs Zombies: Garden Warfare

Los usuarios de Xbox 360 que estén esperando la llegada del parche para Plants Vs Zombies: Garden Warfare no tendrán que esperar mucho.

Solución para la versión de Xbox 360 de Plants Vs Zombies Garden Warfare

El juego Plants Vs Zombies: Garden Warfare no es un simple título de jugabilidad casual, ni mucho menos. Lo que se están encontrando los usuarios de Xbox 360 y Xbox One es un título muy divertido en el cual disputar partidas multijugador controlando a las plantas o los zombis, cada uno con sus propias características y habilidades.

Para PopCap Games, su compañía desarrolladora, también es un juego importante del cual esperan recibir resultados muy positivos. Y se están esforzando tanto en el juego que hace muy poco, días después del lanzamiento del juego, ya ofrecieron un contenido DLC para disfrute de los usuarios. Lo que no imaginaban era que la llegada de este DLC, titulado Garden Variety, provocaría imperfecciones en el desarrollo de las partidas y problemas que les obligarían a realizar cambios de última hora hasta encontrarles una debida solución.

El DLC es gratuito, lo que no siempre es habitual, lo que ha hecho que los usuarios tengan más paciencia de la habitual en cuanto a esperar que se solucionen sus características. Los desarrolladores han hablado de este tema y han dicho que aunque los problemas de la versión de Xbox One ya están arreglados, los de la edición de Xbox 360 todavía se están solucionando.

A fin de evitar problemas por parte de los usuarios de la versión de Xbox 360, los desarrolladores han tomado la decisión de desconectar los mapas Driftwood Shores Gardens y Graveyards, que es donde se concentran los errores provocados tras la llegada del contenido DLC. Una vez se solucionen los problemas, PopCap Games volverá a permitir que los usuarios participen en estos mapas y que compitan en ellos para obtener una mayor diversión. La buena noticia es que el parche para el DLC no debería tardar en llegar, dado que el equipo de desarrollo se está esforzando de forma notable y se encuentra trabajando a la máxima velocidad posible.

Mientras tanto los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 se preguntan cuánto van a tener que esperar para tener la oportunidad de jugar a Plants Vs Zombies: Garden Warfare. Por ahora es una exclusividad de las consolas de Microsoft, pero sabemos que al menos a PlayStation 3 llegará antes o después en una fecha no determinada de este mismo año 2013. Por ahora a los jugadores interesados se les pide que tengan paciencia, dado que será recompensada con un juego que si bien solo tiene modo multijugador, ofrece un alto nivel de diversión en partidas rápidas.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...