En camino posible secuela de Street Fighter IV

Street Fighter

Con el éxito que ha obtenido el poderoso Street Fighter IV en todo el mundo (millones de ejemplares sumando todas sus versiones: PC, PlayStation 3 y Xbox 360), era evidente que Capcom no dejaría la saga en el olvido tantos años como la última vez. Una secuela ya podría estar en camino, así que vamos a comenzar a comentar lo que se está diciendo en Japón acerca del tema.

En el blog oficial de Street Fighter IV, que se actualiza semanalmente, la escritora Natsuki Shiozawa prometió hace una semana hablar sobre la secuela en la siguiente entrega de la columna. Ahora, con ésta ya publicada, Shiozawa sólo ha podido prometer de nuevo que pronto se realizaría un anuncio más sólido en el futuro. No hay mucho peso en la declaración de Shiozawa al tratarse de un anuncio de un anuncio, pero al menos nos confirma que la secuela ya está en desarrollo y que Capcom ya ha movido a su equipo para que trabaje en lo nuevo de Ryu y compañía.

Cabe destacar que el término secuela no tiene que implicar que hablemos de Street Fighter V. Teniendo en cuenta el historial de Capcom, lo normal sería que lo primero que nos ofrecieran sería alguna edición Turbo, Super, Dash, Championship Edition, o algo parecido, del juego que ya conocemos.

Por otro lado, y hablando sobre los personajes que a los fans les gustaría ver en la secuela, en una entrevista con Famitsu, el productor Yoshinori Ono ha mencionado que cuando se lanzó Street Fighter IV ya estaban casi completadas las nuevas versiones de T. Hawk y Dee Jay. Por plazos de tiempo se quedaron fuera del juego, pero está claro que si hay secuela o versión Super, estarán presentes (esperemos que con algunas caras nuevas más).

En ModoJuegos: Street Fighter IV podría llegar a WiiAvance: Street Fighter IV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...