En camino nueva edición física de LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

El éxito de LittleBigPlanet está más que confirmado, y no sólo en tiendas, donde su versión básica en formato físico ha arrasado, sino también en PlayStation Network con miles y miles de descargas. Por eso no nos extraña nada de nada que Sony prepare otra edición del juego, algo así como la antesala de la edición Platinum que tanto esperan los usuarios de PlayStation 3. Se trata de la versión Game of the Year (Juego del Año), que llegará próximamente a Estados Unidos, y más adelante (o eso suponemos) al resto del mundo.

El juego ya se puede reservar en su versión estadounidense desde la famosa tienda online Amazon al precio de 49.99 (unos 36 euros) dólares americanos (nótese que no hay una rebaja muy considerable). En la portada, que ha sido rediseñada para que se note la frescura de ésta reedición, se menciona que el juego «Incluye contenido extra valorado en más de 30$». Ésta parece ser la única novedad de la nueva versión del juego de Media Molecule y la justificación de la escasa bajada de precio del juego respecto a la edición con la que disfrutamos hace unos meses.

Por desgracia, todavía no se conoce cuál es el contenido adicional que Sony incluirá en la edición Juego del Año ni cuándo llegará a las tiendas norteamericanas. Muy posiblemente esté listo para septiembre y así aprovechar la inminente campaña navideña que se avecina, en la cual LittleBigPlanet lo tiene todo para volver a encandilar al público y salir por la puerta grande.

En ModoJuegos: Actualizaciones descargables de LittleBigPlanetTodo sobre LittleBigPlanet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...