En breves disponible la demo multijugador de Lost Planet 2

Lost Planet 2

El próximo miércoles día 19 de agosto todos los usuarios de una cuenta Gold de Xbox Live van a tener la oportunidad de echarle el guante a una demo muy esperada: la multijugador de Lost Planet 2. Con éste archivo Capcom pretende comenzar la promoción entre los jugadores de la secuela de su famoso juego de acción futurista.

La demo permitirá participar en cooperación con un máximo de cuatro jugadores, quienes deberán cooperar para enfrentarse a una salamandra gigante de aspecto nada agradable. Éste enemigo cuenta con una dificultad respetable, siendo necesaria la cooperación entre jugadores para conseguir derrotarle de forma efectiva. Además, Capcom ha dotado de un estilo épico remarcable al combate, para que la primera impresión de los jugadores respecto al juego sea insuperable.

Se trata, por otro lado, de la misma demo que Capcom mostró en el E3 y en el reciente Comic Con, así que si estuviste en Estados Unidos y la probaste, no encontrarás nada nuevo. Si por otro lado, eres usuario de una cuenta Silver en Xbox Live, tendrás que esperar hasta el 26 de agosto (una semana más tarde), para poder descargar el juego. En cuanto a la salida de la versión completa en tiendas, todavía no tiene fecha, pero se espera que no aterrice antes del primer cuarto de 2010 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En ModoJuegos: Trailer de Lost Planet 2Todo sobre Lost Planet 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...