En 2010 llegará a las tiendas un nuevo Pokémon

Pokémon

Posiblemente ésta sea la noticia menos sorprendente del día: Nintendo lanzará otra entrega de Pokémon en 2010. ¿Alguien no esperaba que esto ocurriera?, pero lo cierto es que nunca está de más que la compañía lo confirme, al menos para que sus fans más acérrimos se queden tranquilos. No obstante, cuando decimos un nuevo Pokémon, nos estamos refiriendo a las versiones occidentales de dos títulos que, como de costumbre, aparecerán anteriormente en Japón y que ya habían sido anunciados.

Hablamos de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, remakes para Nintendo DS y DSi de los juegos aparecidos originariamente en la clásica portátil Game Boy Color. A tierras japonesas llegarán el próximo mes, pero en Occidente (tanto Europa como Estados Unidos) no los veremos hasta primavera del año 2010. Un retraso en la línea de la franquicia, que tiene como costumbre premiar a los nipones con un lanzamiento inicial donde Nintendo ya hace la caja suficiente como para justificar su salida en el resto del mundo.

Nintendo aprovecha el momento para anunciar también que Pokémon Platinum Edition, el último episodio de la saga aparecido hasta la fecha, ha superado la cifra de 5.66 millones de ejemplares vendidos desde su puesta a la venta original.

Los remakes de Pokémon Gold y Pokémon Silver incluirán gráficos y sonido mejorados, nuevas opciones y una serie de objetos inéditos que animarán la aventura.

En ModoJuegos: Fecha y precio para los remakes de PokémonTodo sobre Pokémon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...