Empire Island

La mayoría de los juegos del género tower defense están limitados a una torre de defensa que tiene que eliminar enemigos. La estrategia de cada uno es clave para el éxito. Digamos que Empire Island es un tower defense en el que tendremos que defender nuestro castillo de los invasores a lo largo del tiempo, si has jugado a Bowmaster Prelude, es un poco un juego de ese estilo, al menos la forma en que atacan las ordas de enemigos entrantes.

El concepto jugable de Empire Island es bastante simple, se avanza con el tiempo y a la vez aumentan los hechizos y armas, en el avance es posible que tengamos que dejar atrás muchas armas que se quedarán anticuadas. Se lleva a cabo este objetivo durante todo el año en la isla, así que lo tienes que utilizar con tus enemigos para avanzar a izquierda y derecha, utilizando las teclas A y D que nos permiten desplazarnos por la pantalla, el ataque sobre nuestros objetivos se realiza utilizando el ratón.

Para avanzar en Empire Island tendremos que asegurarnos de que nuestro imperio tiene suficiente población, mediante la construcción de casas con las que conseguimos que nos paguen impuestos al final de cada turno. Usando ese dinero podrás mejorar tus armas, hechizos y desbloquear nuevos objetos que nos ayudarán a avanzar en el juego.

A medida que derrotamos las oleadas avanzamos de nivel, pudiendo acumular una gran cantidad de ingresos con la población, pero cuidado, una sola oleada de enemigos puede reducir la la estructura de la población con relativa facilidad.

Tengo que decir que me he encontrado con un videojuego bastante difícil y no fácil de terminar, la forma en que logró desbloquear todas las edades jugando es cada uno de los tiempos y desbloquear la siguiente, sin embargo, en ninguna ocasión me las he arreglado para ahorrar lo suficiente para actualizar el palacio y las armas.

Si os gusta este juego, los más probable es que os encante Civilization Wars.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...