Ellen Ripley será un DLC en Alien: Isolation

El personaje original de Sigourney Weaver estará en el juego junto a algunos de sus compañeros de película, pero solo en DLC de reserva.

Protagonista de la película Alien

Estas son, sin duda, buenas y malas noticias. Sega ha confirmado que tanto Ellen Ripley como algunos miembros de la tripulación de la Nostromo estarán presentes en el juego Alien: Isolation. La mala noticia es que serán parte de dos misiones que solo se podrán conseguir como parte de la campaña de reserva. Y ya se sabe que lo de participar en el proceso de reserva queda limitado a unos pocos valientes y a usuarios que estén muy interesados en la franquicia de los Alien.

Estas dos misiones es posible que posteriormente se puedan conseguir en formato DLC de pago, pero no deja de ser un problema serio para los usuarios que quieran ponerse en la piel de la icónica heroína que ha sido siempre seña de identidad de la saga. Las dos misiones en cuestión reciben los títulos de Last Survivor y Crew Expendable.

La misión Last Survivor mostrará a Ripley intentando alcanzar la lanzadera Narcissus en un momento lleno de tensión. La heroína espacial se encontrará siendo perseguida por los alien e intentando escapar de la Nostromo de una vez por todas. Los fans del personaje saben de qué va la cosa, pero nunca está de más que tengamos la oportunidad de ponernos en la piel de la heroína. Al mismo tiempo, esto despierta una de las dudas principales que han puesto de manifiesto algunos fans: ¿por qué no hacer un juego de la saga clásica y dejarse de nuevas historias? Si quieren a Ripley, darles a Ripley. Al menos Sigourney Weaver ha retomado el papel para el juego.

En la misión Crew Expendable no tendremos a Ripley tan solita como en la anterior. Al menos en esta misión tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de Parker y Dallas como extra. También se recrean algunos de los acontecimientos que los seguidores sabrán reconocer y habrá ese suficiente nivel de acción y el toque de espectacularidad que debería acompañar a cada uno de los juegos de Alien.

Lo que no quieren hacer los fans de Alien es emocionarse con el futuro lanzamiento de Alien: Isolation. La realidad es que el juego anterior fue bastante normalito, por decirlo de forma bonita. Tuvo errores muy graves que hacían que la jugabilidad resultara frustrante en muchos de los momentos y un original modo multijugador donde podíamos ponernos en la piel de los alien no escondía los demás defectos. Con este juego se debería sorprender para que se nos vaya el mal sabor de boca del pasado.

Vía: The Associated Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...