Electronic Arts revela la primera expansión para Los Sims 3

Los Sims 3

Sabíamos que era cuestión de tiempo que Electronic Arts anunciara la primera expansión para Los Sims 3, pero lo cierto es que ha sido rápido. La compañía acaba de anunciar Los Sims 3: World Adventures, primer pack de expansión que llegará a las tiendas de todo el mundo el día 16 de noviembre.

Gracias a ésta expansión los jugadores podrán llevar a sus sims en nuevas aventuras a través de destinos famosos de todo el mundo. Mientras visitan lugares emblemáticos del planeta encontrarán multitud de actividades y objetos curiosos inéditos en la franquicia. Por ejemplo, podrán aprender artes marciales en Shang Simla, China, o descubrir el romanticismo de Champs Les Sims, Francia, y explorar Al Simhara, Egipto. En su aventura los sims podrán aceptar retos para encontrar tesoros, aprender habilidades adicionales, compartir su cultura y llevarse todo lo que encuentren a casa. También tendrán la oportunidad de hacer fotografías, vídeos y narrar historias que compartir con otros jugadores.

Adicionalmente, los jugadores recibirán 1000 SimPoints para usar online en la tienda de Los Sims 3. A esto se sumará contenido exclusivo del pack de expansión que será revelado próximamente.

En ModoJuegos: Todo sobre Los SimsTrailer Los Sims 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...