Elder Scrolls Online llega a consolas en 2015, es definitivo

El juego Elder Scrolls Online confirma su lanzamiento definitivo en consolas para el próximo año 2015, momento en el cual se espera un incremento de jugadores.

Elder Scrolls Online para consolas

Después de retrasos varios, el juego Elder Scrolls Online aparecerá finalmente en consolas en el próximo año 2015. Así lo ha confirmado ZeniMax, que ha informado de ello en la red, donde promete que los jugadores no tendrán que esperar más. Tengamos en cuenta que no se ha dicho en qué momento del año estará disponible, por lo que no habría que hacerse ilusiones por si acaso se retrasa a una fecha posterior al verano.

La versión original de PC, al menos, sigue recibiendo contenido. Ha crecido por medio de nuevos contenidos y funciones jugables, así como de expansiones llenas de arreglos. Para el año 2015, al tiempo que el juego se pone a disposición de los usuarios de consolas, también habrá novedades en la edición de ordenadores. Dice ZeniMax que tienen preparados al menos dos grandes novedades para la versión original. Por un lado, el sistema de justicia, y por otro, el de los campeones. Son características que, eso sí, no sabemos en qué momento estarán disponibles en la edición de consolas.

Una de las grandes dudas que hay acerca del debut de Elder Scrolls Online en Xbox One y PlayStation 4 se encuentra en cuánto contenido se incluirá con el debut del juego. ¿Lo hará con todo lo que tiene actualmente en PC o se establecerá su lanzamiento con el mismo contenido que tuvo el estreno del juego en ordenadores?

El género de los juegos online en consolas tiene todavía mucho margen de mejora, no como ocurre en PC o Mac. Los usuarios de consolas tienen acceso ya a distintos títulos free to play o de suscripción, como Final Fantasy XIV en el segundo de estos casos y se ha demostrado que existe interés por ellos. De todas formas, aún no hay una referencia que se convierta en el juego online que todos los usuarios deban descargar cuando se compran una de estas dos consolas. En parte también quizá porque los usuarios aún no están tan habituados a este tipo de juegos como ocurre con los de PC, donde hay mucha más tradición por estos títulos online.

Este próximo año 2015 va a estar, posiblemente, mucho más enfocado hacia los juegos online. En PlayStation 4 reciben un gran apoyo, porque Sony no obliga a los usuarios a pagar PlayStation Plus para disfrutar de los juegos multijugador free to play. En la consola Xbox One ocurre lo contrario, aunque es justamente lo que ya ocurría con Xbox 360.

Vía: Elder Scrolls Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...