El videojuego de El Padrino tendrá su continuación

Padrino 2

El Padrino fue un juego lanzado por EA hace unos años que cosechó mucha expectación ante su llegada, pero poco a poco, la decepción se apoderó en la mayoría de los jugadores una vez lo iban probando. Lejos de tirar la toalla (y es que la saga mafiosa de Puzo es un tirón impagable), EA quiere lavar la mala imagen del estreno en videojuegos de la trilogía de Coppola, y ahora prepara El Padrino 2, la que para muchos cinéfilos supera la primera parte, y que en formato videojuego tiene muy fácil superar la primera versión.

El Padrino fue un juego bastante irregular con un sistema de juego de mundo abierto, pero tremendamente limitado comparado con otros juegos similares. El juego adquiría su principal interés en el gran trabajo de ambientación, en los doblajes, y en las muy apreciables caracterizaciones de los reconocibles  Sonny, Vito, Tom, etc. Sin embargo tenia un vacío importante de cara a atender la jugabilidad de los fans de la trilogía. Su único interés consistía en superar las misiones principales, ya que las misiones secundarias y otras opciones eran escasas y no cumplían con el objetivo predeterminado.

Ahora, John Riccitello (el mandamás de EA), ha asegurado que se van a solucionar los déficits patentes en la primera versión, con un sistema de juego y una manera de juego sorprendentes. Muy poco, o casi nada, se sabe de El Padrino 2, pero sí que ya hay una idea de cuándo va a salir al mercado. Según el directivo de EA, el juego saldrá después del lanzamiento de Left 4 Dead, lo que nos lleva a pensar que el juego estaría listo para su venta a finales de este año, o principios del que viene.

Antes de que salga, habrá que estar muy atento a filtraciones de imágenes, videos, plataformas elegidas, o cualquier noticia al respeto, y con ello, equilibrar lo que puede ofrecer el nuevo titulo, y ver si EA ha enmendado su error inicial. Digo error, porque tanto la saga de Puzo como la obra de Coppola, no se merecían una adaptación al videojuego cómo la realizada.

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...