El torneo de Halo Wars ya tiene ganador

Halo Wars

Microsoft ha anunciado que Alberto Real, un joven de 21 años nacido en Valencia, se ha coronado como ganador en el torneo oficial español de Halo Wars. La final del campeonato se llevó a cabo ayer 27 de abril en las oficinas madrileñas de Microsoft, donde Alberto se enfrentó al catalán Jordi Teixidó, derrotándole en una intensa partida de 20 minutos.

El ganador ha pasado por semanas de competición para obtener un suculento premio: 10.000€, el mayor premio concedido en un torneo de videojuegos español, además de dos regalos, un televisor Scarlet de 42 pulgadas y una edición exclusiva Halo Wars de Xbox 360.

Alberto declara: “Voy a compartir el premio con mi hermano porque me ha ayudado mucho. Cuando me enteré del torneo, él me ayudó con sus ahorros a comprar el juego. La televisión y la consola es para él y espero poder ayudarle a amueblar su nuevo piso.”

Halo Wars es un juego de estrategia creado desde cero sólo para Xbox 360 que ha sido especialmente diseñado para proporcionar un manejo fácil y divertido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...