El terremoto en Japón no retrasará el lanzamiento de la NGP

Los rumores sobre un posible retraso de la NGP, la nueva consola portátil de Sony, han quedado sin efecto luego de que Satoshi Fukuoaka, portavoz de la compañía, le haya confirmado al Wall Street Journal: «No vemos ningún impacto del terremoto en nuestro plan de lanzamientos».

Luego de que en los últimos días un fuerte rumor indicara que la Next Generation Portable se vería retrasada por el terremoto sufrido en Japón, Sony Japón ha asegurado que el desastre natural sufrido en dicho territorio no retrasará la salida de la nueva consola portátil de la compañía.

El terremoto en Japón no retrasará el lanzamiento de la NGP

En realidad lo que había llamado la atención es un artículo publicado en Bloomberg, en donde  el jefe de Sony América, Jack Tretton, explicaba que debido al terremoto y al tsunami habían tenido que cerrar dos fabricas que se ocupaban de la producción de NGP, razón por lo que la nueva consola sólo podría salir en una región, aún por especificar, este mismo año, mientras que en otras regiones sufriría retrasos.

En relación a estos comentarios, el portavoz de la compañía Satoshi Fukuoaka ha dicho  al Wall Street Journal que es incorrecto y que «no vemos ningún impacto del terremoto en nuestro plan de lanzamientos».

De esta manera, Sony deja sin efecto los rumores de un posible retraso del dispositivo, aunque, vale recordar, todavía no se tienen confirmaciones oficiales de la fecha de lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...