El sigilo volverá en el nuevo Hitman

La cantidad de sigilo que tendrá el próximo episodio de la saga Hitman será superior y se equilibrará con la de anteriores entregas.

Nuevo juego de Hitman

Cuando Hitman: Absolution se puso a disposición de los jugadores en el año 2012 hubo mucha crítica hacia el equipo de desarrollo porque el juego había perdido su esencia original. No estaba tan enfocado hacia la infiltración como lo habían estado las ediciones previas y eso molestó a quien había seguido las aventuras del Agente 47 desde sus inicios.

Square Enix e IO Interactive pensaron que era más de los tiempos de hoy crear un juego de acción que tuviera dosis de infiltración, pero en el cual no fuera tan complicado avanzar. Los tiempos se supone que han cambiado y que la audiencia quiere algo muy específico: jugar sin complicaciones y sin preocuparse de ser cazado a las primeras de cambio. Lo que sorprendió a Square Enix fue descubrir que las ventas no convirtieron este Hitman en lo que esperaban que fuera.

Además, las críticas fueron muy claras: a los usuarios no les gustaba la falta de infiltración. Así que para la nueva entrega, que se titula Hitman, a secas y sin subtítulo, se va a reforzar el concepto de infiltración. Por lo tanto, vamos a encontrarnos con retos mayores para que no nos cacen y en los que el objetivo estará en asesinar sin que nadie se entere.

Todo esto es positivo a primera vista. Se supone que este Hitman reconectará con la audiencia y que por fin tendremos un juego que cumplirá con las expectativas de los usuarios que estaban buscando una experiencia sólida en lo referente a sentirnos en la piel de un asesino a sueldo como el protagonista del juego. Pero quién sabe, si al final la idea de volver a los orígenes no sale del todo bien y Square Enix se encuentra con que tampoco de esta manera logra cautivar a los usuarios, significaría un camino sin salida para el Agente 47. Un problema añadido teniendo en cuenta que se va a intentar que el personaje vuelva a triunfar en los cines con una nueva película.

Pero en general no se puede decir que Square Enix no esté esforzándose para que Hitman tenga la importancia que merece el personaje respecto al historial que tiene en el sector. Este nuevo Hitman promete, sobre todo a la vista de las opiniones de la prensa en el E3, así que nos vamos a mantener optimistas acerca de cómo podría simbolizar el retorno por todo lo alto de uno de los personajes más populares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...