El servicio Call of Duty Elite ahora es gratis

El shooter FPS Call of Duty ofrece ahora a sus jugadores el servicio Call of Duty Elite de forma gratuita para acompañar a Black Ops 2.

Call of Duty Elite se pasa al modo gratuito

Activision ha eliminado las ofertas de DLC dentro de su servicio Call of Duty Elite y ahora ofrecerá la plataforma online de manera gratuita. Comenzando con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2, la plataforma Elite ofrecerá todos sus servicios online sin coste adicional alguno.

Un rango de contenido adicional estará disponible a través del Season Pass en DLC de Call of Duty: Black Ops 2 al precio de 4000 Microsoft Points. Este ofrecerá cuatro packs de mapas en los que se presentarán novedades multijugador, así como contenido dedicado a la modalidad zombis.

Los cuatro paquetes de DLC se lanzarán a través del próximo año 2013 tal y como ha anunciado Activision, y cada uno de ellos se podrá adquirir de forma independiente al precio de 1200 Microsoft Points cada uno. La compañía ha avisado que el Season Pass y el DLC «puede que no estén disponibles en todas las plataformas de juego».

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, dice que la compañía ha apreciado que «algunos de los servicios de Call of Duty Elite que actualmente sólo están disponibles para nuestros miembros premium son cosas que unirán más, vincularán y deleitarán a nuestra comunidad de jugadores. Así que vamos a ofrecerlos gratis debido a la salida de Call of Duty: Black Ops II«.

El DLC del Season Pass ya está disponible para reserva y se cree que se convertirá en uno de los contenidos adicionales más buscados por los usuarios. Los servicios gratuitos de Call of Duty Elite incluirán características como Player HQ, una base de estadísticas en la que se incluye información de combates mejorada, como los mapas más usados y los datos de enfrentamientos recientes. Los usuarios podrán modificar sus clases usando el sistema de Treyarch conocido como Pick 10 Create-a-Class.

Las oficinas centrales del Clan nos permitirán unirnos a un clan ya existente o comenzar uno nuevo, invitando a los amigos y después participando en competiciones online por clanes de Call of Duty: Black Ops II. Otra de las características será el Zombies Support, en el cual se reúnen las estadísticas del modo zombis para compararlo con el de jugadores de todo el mundo.

En cuanto a Call of Duty Elite TV, se lanza con soporte para tablets y ofrece un protagonismo notable de la comunidad, con trucos y consejos de estrategias, así como reportajes exclusivos de clases y otros elementos relevantes. Call of Duty: Black Ops 2 se lanza de forma mundial el día 13 de noviembre de 2012 y su salida se espera con muchas ganas entre los fans de los FPS.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...