El RPG gratuito Lost Ark finalmente llegará a Occidente

Se confirma el lanzamiento de Lost Ark para el mercado occidental a final de año a través de Steam.

Muchos jugadores que lo esperaban con ganas ya habían perdido la esperanza de verlo algún día en Occidente. Nos referimos a Lost Ark, un RPG free to play disponible en Asia que, como tantos otros títulos del género, aún estaba inédito. Pero durante el Summer Game Fest, Amazon Games ha anunciado que se ha hecho con los derechos para distribuirlo y editarlo en Occidente a través de Steam. Llegará a final de año y, a la vista de lo que hemos podido ver, tiene un aspecto de lo más atractivo.

Como RPG online, Lost Ark tiene un poco de todo, desde batallas hasta exploración de escenarios, búsqueda de tesoros y participación en retos de habilidad. Los jugadores tendrán que elegir cómo quieren que sea su personaje, definir su clase, su clase avanzada e ir desarrollando las habilidades que prefieran. Por supuesto, el equipamiento será tan importante como entrenar y subir de nivel, para lo cual también habrá que participar en todo tipo de batallas.

Está dotado de un mundo abierto formado por 7 continentes distintos de gran tamaño y llenos de localizaciones de lo más variadas. Las batallas contra la computadora no serán lo único a lo que habrá que plantar cara, sino que también habrá enfrentamientos contra otros jugadores bajo mecánica PvP.

Las batallas se pueden afrontar en solitario o en grupo, lo que proporciona una gran flexibilidad a los jugadores para que elijan cómo quieren disfrutar de la partida. Así, se podrá hacer equipo con amigos, con jugadores desconocidos que estén online al mismo momento o ir en solitario. El mundo abierto del juego espera a los usuarios con mazmorras, con grandes valles llenos de enemigos y con misiones épicas y raids en las que la habilidad de los jugadores se pondrá a prueba cada vez con mayor dificultad.

Otro de los aspectos importantes del juego, más allá de su combate fluido y de sus poderosos gráficos, se encontrará referido a la amplia personalización que se puede hacer de los personajes. Por otro lado, también cuenta con sistema de crafting, gremios, sistemas sociales para comunicarse con otros usuarios, habilidades pasivas que complementan a todas las de ataque y otros rasgos que hacen del juego una buena experiencia.

Aún es pronto para saber más de las características que tendrá el juego en su lanzamiento en Occidente, pero el aspecto de la versión original es soberbio. Habrá que ver si es bien recibido por los jugadores occidentales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...