El regreso de NBA Live 14 se producirá pronto en la nueva generación

NBA Live 14 es un juego de baloncesto en el cual EA Sports está trabajando con esmero a fin de recuperar el liderazgo que tuvieron en el pasado.

NBA Live regresa por todo lo alto

Uno de los regresos más esperados en el mundo de los juegos deportivos es el de NBA Live, franquicia de EA Sports que ha pasado por unos muy malos años en el sector. Se cancelaron varios títulos y al final la saga parecía que se quedaba totalmente olvidada mientras NBA 2K de Take-2 se mantenía en el mercado liderando el género. Pero EA no ha querido esperar más y tiene preparado el lanzamiento de NBA Live 14, que significará el regreso triunfal de la franquicia con los habituales factores de calidad e interés que representan a los juegos deportivos de esta compañía de fama internacional.

Ahora se ha anunciado de la mano propia de Electronic Arts que NBA Live 14 estará disponible desde el día 19 de noviembre de 2013 en las consolas de próxima generación PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa perderse la salida norteamericana de PlayStation 4, pero solo por unos pocos días, por lo que no se cree que sea un factor que vaya a traumatizar a los usuarios.

NBA 2K14 también estará en estas nuevas consolas, por lo que nos encontraremos con una nueva ocasión para presenciar la batalla de los dos conocidos simuladores de baloncesto. EA Sports es quien más tiene que demostrar y de momento, como también es tradición entre sus desarrolladores, la empresa se lo está tomando con mucha calma.

La imagen que acompaña esta noticia es la primera que Electronic Arts ha difundido de la jugabilidad real de NBA Live 14, dado que todo lo visto con anterioridad son escenas de vídeo y pantallas a modo de montaje como las que le gustan publicar a la empresa, con mucho zoom y ausencia de interfaz de gameplay. Se espera que en las próximas semanas comencemos a ver exactamente hasta dónde llega la calidad de EA, que como indicamos, salvo varios juegos de NBA Jam, lleva mucho tiempo ausente del mundo del baloncesto.

Take Two pensaba que tenía tiempo de sobras para triunfar en solitario con el baloncesto de NBA 2K mientras EA Sports le hacía la competencia a PES en lo vinculado con el fútbol. Pero Electronic Arts se ha cansado de esperar y ya quiere volver a sacar tajada del baloncesto. Con NBA Live 14 hay muchos usuarios que están esperando recordar viejos tiempos y disfrutar de una mecánica de baloncesto diferente a la de NBA 2K, con un estilo más representativo del historial de NBA Live desde sus orígenes.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...