El Real Madrid vence en el clásico virtual de Online Champions

El Real Madrid vence en el clasico virtual de Online Champions

Si el clásico futbolístico entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona tiene tirón, lo mismo se puede decir de su representación virtual, que ha disfrutado de un emocionante encuentro en el que se han enfrentado Klose14 y Marcarisa.

Cada uno de los jugadores, representando a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona respectivamente, han demostrado un gran talento, firmando un encuentro en el que los dos porteros se han dejado la piel y en el que se han metido cinco goles.

La victoria de Klose14 ha estado en consonancia con el juego rápido del que ha hecho gala en el encuentro, aunque Marcarisa, con un fútbol más detallista, ha dado guerra a su rival. Óscar Martín, el jugador al que representa el nick Klose14, ha conseguido llevarse la victoria con una actuación de primera categoría de su equipo, donde ha destacado el omnipresente Cristiano Ronaldo con dos golpes, en los minutos 27 y 90 repectivamente.

El Real Madrid de Klose14 estuvo al ataque desde el primer minuto, y a los 27 minutos ya se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Ronaldo, que se convirtió en uno de los jugadores del partido. Marcarisa, el jugador también conocido como Marc Arisa, hizo uso de su técnica y de su talento para intentar levantar el resultado, pero quedó superado por la garra de su oponente. El buen hacer de cada uno de los equipos, incluso llegando al empate, se resolvió cuando en un casi guiño a la Copa del Rey, el Real Madrid se aprovechó de un saque de córner.

El partido fue emitido por parte de Online Champions TV, un servicio más que reconocido en lo vinculado con darle a los torneos de videojuegos online una nueva frontera. Para disfrute de los usuarios, el partido se ha emitido posteriormente de nuevo en diferido, lo que resalta la forma en la que estos encuentros causan interés en la comunidad. Las redes sociales tampoco se perdieron la oportunidad de estar al tanto de lo que ocurría en el encuentro, un partido ofrecido por Arena Digital Sports que representa una clara demostración del buen fútbol digital.

Vía: Online Champions

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...