El próximo Mortal Kombat ya está en desarrollo

Los comentarios de un productor confirman que NetherRealm Studios ya está trabajando en la próxima entrega de la serie Mortal Kombat.

Primeros detalles sobre el próximo Mortal Kombat

El equipo de NetherRealm Studios sigue ocupado con Injustice: Gods Among Us, juego que actualizarán con nuevos personajes en el futuro, pero por lo que se comenta en la red su próximo proyecto, otra entrega de Mortal Kombat, ya se encuentra en desarrollo. La información la desveló recientemente el productor Lance Sloane durante el pasado Comic-Con 2013.

Sloane habló de cómo se está trabajando en una nueva película de la franquicia, la cual van a tratar de producir para que se encuentre acompañada en el mercado por el nuevo juego. En relación a esto asegura que el nuevo juego ya se está creando, por lo que es cuestión de tiempo que también comencemos a descubrir nuevos detalles acerca de la próxima película.

El reinicio de la saga Mortal Kombat se lanzó en 2011 y se convirtió en uno de los juegos de lucha más exitosos de los últimos años. La compañía NetherRealm Studios demostró haber encontrado la forma ideal de actualizar el clásico de la lucha violenta y consiguió complacer no solo a los usuarios más hardcore, aquellos que crecieron haciendo fatalities, sino también a los nuevos jugadores. Con tal éxito y después del también exitoso Injustice: Gods Among Us, está muy claro que hay mucho futuro por delante para la franquicia de Sub-Zero, Scorpion y compañía.

En cierto modo parece que se trata de representar la fama que alcanzó Mortal Kombat en la década de los años 90. No ha pasado mucho tiempo desde entonces si lo miramos con perspectiva, pero comparando los juegos de entonces con los de ahora parece que la diferencia de tiempo sea extrema. Con la próxima película posiblemente la diferencia será igual de radical, esperándose que se utilicen nuevas técnicas de rodaje y un guión más adulto para esta nueva entrega. Aún así, no se puede decir que las películas originales, sobre todo la primera, no proporcionaran una buena propuesta de entretenimiento.

La comunidad de aficionados a Mortal Kombat es elevada y todos esperan que sus creadores vuelvan a sorprender con el segundo juego, el cual, eso sí, tendrá la difícil tarea de igualar e incluso superior el buen nivel que se mostró en el título de 2011. Si las cosas van bien y si nos fijamos en el pasado posiblemente no haya problema, Mortal Kombat tiene su permanencia en el mercado más que asegurada durante muchos años, al menos hasta que las consolas vuelvan a dar un giro de tuerca como en el pasado lo hicieron al pasar del 2D al 3D.

Vía: GamerHub TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...