El próximo Medal of Honor tendrá lugar en Afganistán

Medal of Honor

Para la saga Medal of Honor parece que al fin se acabó la Segunda Guerra Mundial, pues la nueva entrega tendrá lugar en Afganistán. El argumento nos pondrá sobre la acción real (año 2002), que se llevó a cabo en el noreste de Afganistán bajo el nombre de operación Anaconda. Esta operación fue realizada por parte de una coalición internacional, liderada por el ejército de los Estados Unidos y algunos soldados afganos, para sacar a Al-Qaeda y a los talibanes de las montañas.

Sin embargo, la operación no fue perfecta, un helicóptero de los marines fue alcanzado cayendo, en un territorio muy cercanos a las nevadas montañas, el oficial de primera clase Neil Roberts. Por tanto, nos podremos al mando de una pequeña unidad de Rangers cuyo objetivo principal es propiciar que la misión Anaconda no fracase, rescatando a este soldado en una acción llena del heroísmo, como le gustan al cineasta y productor, Steven Spilberg.

Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de configurar según queramos las armas que portarán nuestros soldados en las partidas. El arsenal del nuevo Medal of Honor no es ninguna broma, nada más y nada menos que 60 armas para poder disfrutar del combate en primera persona.

Vía AnaitGames y Gamekyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...