El próximo Gears of War podría tener jugable a una mujer

Gears of War

Ya era hora, pensaran muchos de los fans de Gears of War: parece ser que en la próxima entrega de la franquicia podremos ponernos en el papel de una mujer. Algo que se venía solicitando desde hace tiempo y que a buen seguro aportará un poco de variedad tanto en la ambientación como en la relación de los personajes protagonistas. Pero de momento no está confirmado.

En la sesión de 1 vs. 100 Live del pasado fín de semana el presentador Chris Cashman le preguntó a Cliff Bleszinski, de Epic Games, si llegaríamos a ver un protagonista femenino en la serie. Bleszinski se hizo un poco el loco con la respuesta y dijo que no podía hablar sobre «posibles aspectos de un juego que puede o no puede estar en desarrollo». A continuación dijo que un personaje femenino sentado encima de un brumak muerto de los comics puede o no puede estar envuelto en un proyecto todavía no anunciado».

Para añadir más chicha al tema, Len Wiseman, director de la futura película de Gears of War, dijo en el Comic Con que quería personajes femeninos en su producción.

Así que la cosa está bastante clara, no tardaremos mucho en ver alguna heroína pateando culos en Gears of War.

En ModoJuegos: Gears of War al cineTodo sobre Gears of War

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...