El primer trailer de Wipeout in the Zone

Para agrandar una carpeta de juegos muy pobre como la de Kinect llega Wipeout in the Zone, la versión americanizada de Humor Amarillo. En el juego tendremos que superar todas las pruebas miticas del programa de televisión, usando todo nuestro cuerpo para poder tener éxito.

A la espera de más y mejores títulos para Kinect, no sé si Wipeout in the Zone es la solución, pero por lo menos sigue agregándole opciones a un sensor de movimientos que todavía cuenta con muy pocos títulos a disposición.

El primer trailer de Wipeout in the Zone

Wipeout, la versión americanizada de Humor Amarillo, contará con un juego propio, destinado especialmente para Xbox360 y Kinect, que llegará a las tiendas durante este mismo verano.

A modo de presentación del título, Activision ha lanzado un primer tráiler, a partir del cual podemos observar muchas escenas in-game, que dejan bien en claro que al momento de jugar tendremos que completar las más míticas aventuras del programa de televisión.

Gracias a Kinect el juego propone emular las situaciones y pruebas más graciosas del programa de televisión, en desafíos que irán aumentando en su identidad y dificultad a medida que vayamos avanzando. Tendremos que saltar, correr, agacharnos, en fin, habrá que mover todo el cuerpo en este Wipeout in the Zone.

 

La realidad es que parece un juego bastante divertido, y una buena alternativa al Kinect Aventure que ha llegado como regalo de todos aquellos que adquirieron el sensor de movimientos de Microsoft. Lamentablemente todavía no está confirmada su presencia en Europa, en principio llegará a Estados Unidos.

Fuente: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...