El primer evento BETA del Guild Wars 2

Guild Wars 2

Este fin de semana se ha llevado a cabo el primer evento Open Beta del Guild Wars 2 para aquellas personas que ya hayan adquirido el título digitalmente. ArenaNet se ha preparado bien en sus servidores americanos para controlar el tráfico de usuarios para no experimentar ningún problema en sus servidores.

Han sido un par de días muy activos para ArenaNet, que ha tenido que realizar su primer evento Open Beta para los primeros compradores del Guild Wars 2. Además ir solucionando los miles de problemas que cada usuario estaría experimentando en su experiencia, ya sea intentando ingresar en el servidor como dentro de juego.

La experiencia de juego ha estado muy bien. La primera sensación al entrar ingresar, y tras la interesante creación de tu personaje, es algo desalentador sin embargo. El único problema es que vienes con expectativas de algo totalmente diferente y obviamente la cámara en tercera persona y decenas de personas empezando en el mismo lugar que tu no es muy épico. Pero enseguida llegan las conversaciones en cinemáticas y las misiones y el sistema de batalla lleno de acción.

De momento el juego se presenta con ventajas frente al otro gran título MMORPG que está en fase Beta actualmente también y del cual se espera mucho. El Tera Online empieza fuerte pero en su contra tiene los ingresos mensuales que parece estar matando a tantos MMORPGs escepto al World of Warcraft. En cambio el Guild Wars 2 es un juego de un único y primer ingreso, pudiendo más adelante y como jugador implicado la mejora de ciertos aspectos del juego a través de micro transacciones.

El juego no defrauda, la calidad gráfica es impresionante para un MMORPG y hay un alto cuidado de la estética y del sistema en general. Falta ver la acogida real que tendrá el juego una vez puesto en marcha al 100%. ¿Podrá competir con la mole de Blizzard?

Foto │ Vida Extra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...