El precio de la NGP sería de 250 o 350 dólares según la versión

Según un estudio realizado por Ubisoft, Sony tiene pensado lanzar dos versiones de la NGP en Europa: la Wi-Fi-y la 3G Pus Wi-Fi. La primera de ellas contará solamente con sistema Wi Fi y costaría 250$, la otra, en cambio, incorporaría además el sistema 3G y costaría 350$.

El valor de la NGP sería de 250$ o 350$ según la versión

Al menos en Europa, Sony planea lanzar dos modelos de la NGP: Wi-Fi-y la 3G Plus Wi-Fi, lo que quiere decir que todos aquellos que quieran disfrutar de una conexión de internet donde quieran que se encuentren, tendrán que pagar un extra por el servicio 3G. Este extra, de acuerdo a un estudio realizado por Ubisoft, es de 100$.

En cuanto al precio del modelo 3G, el estudio afirma que el mismo será de 350$. Mientras que  en la otra versión, aquellos que no estén interesados en el servicio 3G tendrán que pagar 250$, lo mismo que una Nintendo 3DS.

Sin embargo, vale destacar que estos precios no son finales hasta que Sony lo confirme. De todos modos, mantener la nueva portátil en precios razonables ha sido una de las principales premisas de Sony en la etapa de planificación de la consola, razón por lo que resulta difícil creer que la compañía se aleje demasiado del valor al que se vende la 3DS.

Sin confirmaciones  en cuanto a la fecha de lanzamiento de la consola, Sony podría dar la información oficial en relación a los precios en el próximo E3 de los Ángeles, en el mes de junio. De ser así, todavía tenemos más de 3 meses para saber cuántas monedas tendremos que ahorrar para hacernos de una NGP, con o sin sistema 3G.

Fuente: 1up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...