El potencial de NBA Live 14 se verá en una demo

La demo de NBA Live 14 estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One para que los usuarios disfruten de una experiencia nueva.

EA ofrecerá demo de NBA Live 14

Dicen algunos especialistas que el potencial de la nueva generación de consolas se demostrará con los juegos deportivos. Pero no con títulos que ya están disponibles en la generación previa, como FIFA 14, sino en las producciones que se han ideado desde cero para la ocasión. NBA 2K14 es el que está considerado como juego más espectacular de la nueva generación de consolas, notando hasta el más mínimo de los detalles en cuanto a la representación visual de los jugadores.

El máximo rival de NBA 2K14 será NBA Live 14, que supone el regreso de la famosa saga de EA Sports. Hay miedo y un pánico por saber qué hará EA con la nueva entrega de la franquicia. Tras varias cancelaciones no se sabe si EA Sports habrá logrado recuperar la forma y hay quienes creen que NBA Live 14 será un juego bastante desastroso, al menos en comparación con NBA 2K14. La cuestión es que el público va a tener la oportunidad de hacer una valoración por sí mismo, ya que este juego de baloncesto tendrá demo jugable dentro de pocos días.

Así pues, la demo de NBA Live 14 se podrá disfrutar con el lanzamiento de cada una de las consolas: 22 de noviembre para Xbox One y 29 de noviembre en el caso de PlayStation 4. La demo será de obvia descarga gratuita, si bien queda saber si se deberá tener cuenta Gold en la cuenta de Microsoft y PlayStation Plus en la máquina de Sony.

Es poco habitual encontrarnos con demos en la nueva generación de consolas. Los desarrolladores de videojuegos se han manifestado muchas veces en contra de este tipo de descargas, dado que les implican mucho trabajo y no creen que sea algo demasiado importante. Con el poco tiempo que han tenido los estudios de desarrollo cara a preparar la nueva generación de consolas, sorprende que EA Sports haya preparado esta demo de NBA Live 14. Pero suponemos que con lo fuerte que está pegando NBA 2K14, necesitan algún gancho para causar interés entre el público.

La versión demo incluirá varios contenidos, como desafíos en los que poner a prueba nuestra habilidad, algunos fantasy showdowns en el modo Live Ultimate Team, así como partidos completos en la modalidad Tip-Off. Todo apunta a que es contenido suficiente como para que el público disfrute de una clara representación de lo que propondrá la versión completa de este juego de baloncesto. E incluso se garantiza en la demo modo competitivo en multijugador local.

¿Qué equipos estarán jugables en la demo? EA Sports ha garantizado cuatro distintos: New York Knicks, Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

Vía: Shack News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...