El Padrino II (The Godfather II): la vendetta llega el 27 de febrero

El Padrino 2

Electronic Arts no ha cambiado en nada su plan de lanzamiento de «El Padrino II«, puesto que el verano pasado ya os avisábamos que el título llegaba en febrero de 2009, ahora ya se ha hecho oficial el día concreto, el 24 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero en Europa. Finalmente, veremos si se consuma otro atentado con una de las joyas del séptimo arte o nos sorprenden para variar con un poco de calidad.

La acción nos sitúa en los años 60 cuando comienza la guerra sin cuartel de la familia Corleone contra las otras familias mafias, para todo el control, expandiendo sus operaciones a 3 ciudades. Por tanto, los bombazos, los tiroteos y el chantaje estarán a la orden del día para imponer la ley de los sicilianos.

El jugador asume el papel del Don así estaremos atentos a todo tipo de asuntos como los negocios e inversiones, los sobornos a los políticos y policía, coordinar las acciones contra otras familias y clanes, etcétera.

Como viene siendo habitual en estos tiempos, EA ha dispuesto un acuerdo con varias cadenas de tiendas para distribuir un personaje extra, para quienes hagan una reserva del título. Ese personaje se llama Tommy Cipolla y su papel será bastante importante, ya que será el encargado de dar consejos estratégicos para los combates.

El Padrino II (The Godfather II) tiene previsto su lanzamiento para las plataformas Xbox 360, Playstation 3 y PC, con una clasificación PEGI +18.

Vía Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...