El nuevo Need for Speed requiere 20GB de espacio en disco

Especificaciones para Need for Speed Most Wanted

La versión de PC del nuevo e inminente Need for Speed Most Wanted de Criterion requerirá que el usuario tenga al menos 20GB de espacio libre en disco según ha revelado su editora, Electronic Arts.

Detallando en la web de Origin los requisitos de este juego de carreras, EA también recomienda a los clientes que disfruten del título en un ordenador PC con 4GB de memoria. Need for Speed: Most Wanted llegará el día 30 de octubre a los Estados Unidos y el 2 de noviembre a Europa. Además de la versión de PC, como es habitual, el juego también se lanzará en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

En cuanto a requisitos mínimos es necesario tener Windows Vista en Service Pack 2 de 32 bits, procesador de doble núcleo a 2GHz, como Core 2 Duo 2.4GHz o Althon X2 a 2.7GHz, 2GB de memoria, disco duro de 20GB, y tarjeta gráfica DirectX 10.1 compatible con 512MB de memoria RAM.

Si valoramos las especificaciones recomendadas destaca Windows 7 de 64 bits, procesador quad-core, 4GB de memoria, el mismo almacenamiento en disco duro, y tarjeta gráfica DirectX 11 compatible con 1024MB de mmoria RAM, como Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950. Se trata de unas especificaciones avanzadas que están en consonancia con la elevada potencia con la que se relaciona este título de Criterion, desarrolladores muy experimentados en el género de la conducción que quieren aportar a la saga de Electronic Arts un punto de vista más espectacular y personal.

Need for Speed Most Wanted fue una de las presentaciones más sonadas en el pasado E3 2012, y aunque la saga lleva una trayectoria irregular, con entregas más o menos populares entre los usuarios, EA no quiere dejar que los coches de la franquicia pisen el freno cuando el mercado está ansioso de disfrutar con nuevas propuestas de volante. Salvo sorpresa, Criterion sorprenderá con este nuevo título y su renovado Autolog.

Vía | Origin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...