El nuevo juego de Square Enix tendrá dragones

nuevo juego de Square Enix

Hace unos días os comentábamos que Square Enix estaba preparando un nuevo juego, del cual sólo se había revelado una web teaser. En ella, un dibujo a mano va completándose poco a poco para situarnos en lo que nos ofrecerá dentro de unos días éste misterioso juego. La última actualización del teaser incluye dos nuevos incentivos: un dragón, y un caballero subido a su lomo.

Aún no está confirmado el juego que se esconde tras el dibujo, pero los rumores y las apuestas han llenado foros y blogs de la red. Se dice que podría ser la nueva entrega de Dragon Quest, el retorno de Bahamut Lagoon, otro Romancing saga, la vuelta de Chrono Trigger, e incluso un nuevo episodio de la franquicia Final Fantasy. En cualquier caso, por ahora no hay nada oficial y sólo podemos esperar a que la siguiente actualización del dibujo nos deje más clara la identidad del juego.

El día 6 de julio se revelará el misterio, hasta entonces podéis entrar en la web teaser desde aquí e intentar descubrirlo por vosotros mismos. A la ilustración acompaña una melodía de estilo retro (a lo NES) que podría implicar el retorno de un juego clásico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...