El nuevo juego de Keiji Inafune es una entrega de la saga Ninja Gaiden

Se desvela que Yaiba es en realidad el nuevo juego en el que está trabajando el famoso Keiji Inafune con la colaboración de Team Ninja.

Keiji Inafune trabaja en Ninja Gaiden Z

Las últimas noticias procedentes de Japón relacionadas con la persona de Keiji Inafune desvelan algo que no podríamos habernos imaginado: Yaiba es un episodio de la saga Ninja Gaiden. Días atrás se anunció la existencia de Yaiba, un nuevo juego de acción con zombis, espadas y mucha sangre que reuniría la esencia de Inafune en una serie de plataformas no espeficiadas.

Ahora se confirma que Yaiba es, en realidad, el juego Ninja Gaiden Z. Cuando se comenzó a hablar sobre Yaiba las primeras impresiones fueron positivas en lo vinculado con la estética y el tipo de jugabilidad que se veía en el vídeo utilizado como teaser. Por aquel entonces no se dijo nada sobre la historia, y había un buen motivo para ello: el pastel se escondía para el Tokyo Game Show.

Keiji Inafune dijo días atrás que guardaba una sorpresa para el famoso evento japonés, y parece que ha sido esta, sin lugar a dudas. En el vídeo que se pudo ver en su momento nos encontrábamos con un ninja con un brazo cibernético que cortaba zombis en pequeñas partes mientras la sangre y los fluidos saltaban por los aires.

El famoso productor, cocreador de personajes como MegaMan y de la saga Onimusha, dijo que Yaiba «está cargado con todo lo que amo, zombis, ninjas, robots y acción». En el nuevo trailer del juego podemos ver varios elementos significativos de lo que ofrecerá y de la identidad del juego: Ryu Hayabusa, la estrella de Dead or Alive y de los anteriores Ninja Gaiden, y el protagonista cibernético diciendo «Voy a por ti, Ryu». Esto parece significar que en Ninja Gaiden Z no nos pondremos en la piel de Hayabusa como es tradición, sino que nos colocaremos en la persona de este nuevo y misterioso personaje. Al nuevo héroe se le conoce como el «guerrero caído que ha vuelto de entre los muertos» y que parece encontrarse obsesionado con acabar con el antiguo protagonista.

La unión de Keiji Inafune con el Team Ninja es algo que suena muy bien a los amantes de ambos bandos. El talento de este famoso diseñador de videojuegos se ha puesto en práctica a lo largo de los años con todo tipo de títulos y desde que se independizó de Capcom se está viendo que no ha tardado en recuperar la forma. El Team Ninja, después de perder a su principal estrella, Tomonobu Itagaki, sufre de duros problemas para conseguir buenos resultados.

Vía | IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...