El Necromancer ya está en la beta cerrada de Diablo 3

El Necromancer está dispuesto a convertirse en una gran novedad que hará que Diablo 3 siga triunfando.

beta de la clase Necromancer

Lo bien que mantiene vivos los juegos el equipo de Blizzard aún con el paso de los años no lo consigue cualquier empresa. La compañía sigue adelante con su apoyo a Diablo III y en este caso lo hace con la introducción de una nueva clase: el necromancer. Por ahora ya está disponible en la beta cerrada y apunta a que será una de las grandes virtudes del juego en su afán de seguir actualizándose para continuar captando el interés de los jugadores.

Que el necromancer estaba de camino lo sabíamos desde la BlizzCon de 2016, así que era cuestión de tiempo que los jugadores pudieran echarle el guante. Esta clase se convierte en un personaje perfecto para quienes gustan de jugar lanzando poderosos hechizos, sacando partido a la capacidad de reanimar cadáveres y al lanzamiento de maldiciones. No nos olvidemos, por supuesto, que el necromancer aporta una colección de aliados que le siguen y que harán el trabajo sucio por él.

¿Cómo saber si tenemos acceso a la beta del necromancer? Deberíamos verlo en nuestra cuenta de Blizzard, así que si aún no habéis entrado a mirar os recomendamos cruzar los dedos de las manos, los de los pies y los de donde sea. Si ya sois jugadores muy activos de Diablo III podéis llevar a vuestros personajes normales a la beta del necromancer para hacer vuestras pruebas.

Los demás tendremos que esperar al estreno oficial de la clase en el parche 2.6.0, con el cual también se introducirán otras novedades bien interesantes. Uno de los añadidos serán los Challenge Rifts, una mazmorra estática de actualización semanal donde nos encontraremos con niveles que habrán creado los jugadores y que posiblemente serán realmente complicados. Sabiendo la mala baba que tienen algunos de los miembros de la comunidad recomendamos entrar en estos retos con nuestro mejor personaje y con una preparación mental importante.

También se introducirán nuevas zonas en el modo aventura, como el templo del Firstborn y The Moors. En estos escenarios tendremos nuevas posibilidades de combate y un añadido de historia. La actualización también incluirá algunas recompensas, modificaciones en mazmorras y otros incentivos que mantienen activo Diablo 3 de manera que no parezca que pasen los años para el juego. Recordemos que todos estos incentivos se pueden disfrutar en la versión de equipos PC, pero no en consolas, lo que deja a los usuarios de por ejemplo PlayStation 4 un poco abandonados.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...