¿El nacimiento de Solid Snake en Metal Gear Solid 5?

El nacimiento de Solid Snake en Metal Gear Solid 5

Según últimos rumores, el juego Metal Gear Solid 5 se situará en los años 70 en África, contará con Big Boss como protagonista principal y quizá nos muestra el nacimiento de Solid Snake. Al menos son los rumores que proceden de una investigación en profundidad que se ha realizado por parte de la revista PSM3.

En un reportaje de 10 páginas, Dan Dawkins, experto en la saga Metal Gear, proporciona un análisis forense de la línea de tiempo de Metal Gear, analizando todo lo referente con los tweets crípticos que Hideo Kojima ha realizado en los últimos 12 meses. Todo ello lo ha combinado mezclando pistas ya existentes y los materiales e ideas que se conocen como lo que se llama el próximo Metal Gear Solid.

La pista más clara sobre el próximo Metal Gear Solid procede de un anuncio de reclutamiento publicado por Kojima Productions. En este se mostraba una imagen de Big Boss, el héroe de Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker acompañado por la llamada a las armas en grito de «Big Boss Wants You!».

La página de Kojima Productions esconde otra imagen de Big Boss con el logo de Diamond Dogs en su hombro, lo que Dawkins dice que es una referencia tanto al álbum Diamond Dogs de David Bowie de 1974 (Kojima se ha declarado fan de este músico), pero más importante, a las minas de diamante de Angola, donde se cree que se ambientará el nuevo juego.

Anteriormente, personajes como Frank Jaeger (Cyborg Ninja) y Big Boss han revelado tener enlaces con el continente a través de países como Sudáfrica, Rhodesia, y Mozambique, aumentando la importancia declarada de África en el universo de Metal Gear Solid. En cualquier caso, no hay nada confirmado por parte de Konami, si bien el reportaje protagonista de estos rumores parece tener un aspecto realmente llamativo.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...