El mundo de Ragnarok da la bienvenida a dos nuevas ciudades

La nueva actualización para Ragnarok Online introduce dos nuevas ciudades en las que los usuarios podrán vivir nuevas aventuras.

Nueva actualización para Ragnarok Online

Ragnarok Online es un MMORPG creado en Corea que está teniendo gran éxito en todo el mundo. Nos sitúa en el mundo de Rune-Midgard, cuya flora y fauna han hecho que sea un lugar ideal para la aventura. Nuestro camino comienza siendo un novato, pero poco a poco comenzamos a ganar habilidades y mejoras en base a las misiones que cumplimos con éxito.

Como otros muchos MMORPG, Ragnarok Online cuenta con una elevada cantidad de actualizaciones que permiten aumentar el mundo a explorar y la cantidad de enemigos con la que nos encontramos. En esta ocasión los responsables del juego, Gravity Europe, revelan que su nueva actualización introduce dos nuevas ciudades que estarán llenas de aventuras.

Esta actualización estará disponible en el mes de noviembre para disposición de todos los usuarios interesados en aumentar las posibilidades de juego de manera gratuita. Esta actualización llegará a la red con el título de Ragnarok Renewal.

«Con Ragnarok Renewal era muy importante para nosotros mantener el crecimiento del universo de Ragnarok con nuevos lugares mágicos para explorar, ttanto para jugadores existentes como para los debutantes que quieran descubrir las maravillas del juego por primera vez en noviembre», ha dicho Yves Bléhaut, CEO de Gravity Europe. «Nuna ha habido tanto contenido genial y las infinitas posibilidades de Ragnarok Online continúan emocionándonos a nosotros y a nuestros jugadores todos los días».

Ragnarok Renewal introduce a los jugadores en una nueva era para Rune-Midgard, con sistemas de jugabilidad mejorados, nuevas clases y más personajes, así como una interfaz más intuitiva. Como ya hemos dicho, una de sus principales novedades serán dos mapas vibrantes que extenderán el amplio mundo de Ragnarok Online todavía más en profundidad. Dirigido a jugadores ya existentes y a debutantes, este inspirador MMORPG está disponible de forma gratuita desde Gravity Gateway».

En el extenso sector de los juegos online Ragnarok Online ha conseguido abrirse hueco entre los usuarios de una forma muy sólida, despertando el interés de jugadores de todas las edades. Su jugabilidad es sólida y está fundamentada en explorar y recorrer todo tipo de escenarios en solitario o con amigos para derrotar multitud de rivales y jefes de zona. La resolución de misiones y encargos, así como la búsqueda de objetos y tesoros desperdigados por este mundo de fantasía medieval. Su nueva actualización permitirá que la diversión aumente de manera más que elevada en los próximos meses para seguir proporcionando diversión a los usuarios.

Vía | Gravity Gateway

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...