El mundo de Legacy of Kain continúa en un free to play

Nosgoth será un juego free to play que continuará con el universo de Legacy of Kain proporcionando batallas multijugador a los usuarios.

Un nuevo free to play con estilo clásico

Hacía mucho tiempo que no oíamos hablar del universo Legacy of Kain, que en el pasado llegó a alcanzar una gran popularidad con títulos como Soul Reaver y Blood Omen. Pero de forma bastante sorprendente, Square Enix ha anunciado la recuperación de la saga con Nosgoth, un título multijugador de distribución free to play que nos devolverá a este mundo medieval lleno de peligros.

No es lo que los fans de Legacy of Kain esperaban, ni mucho menos, pero puede ser un buen punto de partida para que la franquicia vuelva a primera plana y se recupere en otro tipo de producciones. Square Enix presenta este nuevo título como un juego multijugador competitivo en el cual dos equipos de usuarios tendrán que competir de manera constante por los territorios. Uno de los dos bandos se pondrá en el papel de los humanos, que de una u otra manera siempre se las apañan para sobrevivir hasta en las situaciones más inhóspitas, y el otro controlará a los vampiros.

No hay mucha profundidad en cuanto al desarrollo del universo en el que nos va a introducir Square Enix, pero podemos tener la garantía de que los escenarios, diseños y todo lo que envuelve a los personajes cumplirá sobradamente con lo que esperamos de un título de esta categoría.

Los usuarios que recuerden las distintas entregas del universo Legacy of Kain no tendrán que familiarizarse demasiado con las razas y sus características, dado que son fáciles de entender. Mientras los humanos utilizan armas para combatir y derrotar a sus enemigos, los vampiros tienen que confiar en sus habilidades superhumanas para enfrentarse a los demás personajes. Los jugadores podrán elegir su estilo preferido de lucha para encontrar su propio hueco en este mundo de fantasía medieval.

Inicialmente no se espera que sea un juego espectacular en cuanto a la profundidad de las modalidades de partida. Se habla sobre el combate por equipos en el que nos introduciremos y también se espera que haya pequeños elementos que personalicen las batallas, pero el grueso de la personalización de los enfrentamientos es posible que vaya creciendo a medida que Nosgoth se actualice. A la vista de cómo está el panorama reciente en cuanto al historial de Square Enix, no sería extraño que Legacy of Kain fuera una de las próximas sagas en recibir reinicio después de que ocurriera esto mismo con Hitman o Tomb Raider, entre otros.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...