El mundo de la lucha libre de forma gratuita con Wrestling Revolution

El juego Wrestling Revolution nos da la oportunidad de participar en enfrentamientos de lucha libre en dispositivos smartphone y tablets.

La lucha libre gratis en Wrestling Revolution

Los usuarios de dispositivos móviles, tanto quienes tengan un terminal Android como los que opten por un iOS, pueden sacar partido al juego Wrestling Revolution, que se ofrece en versión de pago, pero también en una edición gratuita. La versión gratis se centra en el campo de entrenamiento, donde podemos poner a punto a nuestro luchador para que se convierta en el máximo campeón de la lucha libre.

Wrestling Revolution destaca por permitir a los usuarios luchar mediante controles táctiles. Todos los movimientos que podamos imaginar relacionados con el wrestling se realizan con la pantalla táctil, pulsando, pellizcando e interactuando con ella de distintas maneras. El sistema de combate está perfilado para que resulte cómodo y directo, permitiendo que, entre otras cosas, podamos luchar contra distintos rivales al mismo tiempo.

Una de las situaciones que más gustan a los fans de la lucha libre, los combates multitudinarios tipo Royal Rumble se representa con un máximo de 10 personas en pantalla. Para mayor diversión, no sólo nos podemos dar puñetazos y hacer agarres, sino que además tenemos muchos objetos de los que beneficiarnos a modo de arma.

Lo curioso de Wrestling Revolution, que como decimos se puede disfrutar gratis en sus primeros pasos y su versión básica, es que se desarrolla a modo de episodios. El sistema hace recordar a los programas de televisión y en especial a la manera en la que se representan los shows de la WWE. En el campo de entrenamiento los usuarios pueden disfrutar de una buena muestra de cómo funciona el juego y disfrutar de combates.

El estilo visual no busca representar a personajes reales, aunque es genérico y tiene un aire que hace pensar en luchadores del wrestling reconocidos y muy famosos en todo el mundo. Por lo que si bien no es el juego del año, sí está recomendado para pasar un buen rato con el móvil o tablet.

Vía | Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...