El MMO de The Elder Scrolls no tendrá bugs en su lanzamiento

Matt Firor, director de este MMORPG de Bethesda ha realizado varias delcaraciones a la revista Edge sobre el asunto de los posibles bugs, tan corrientes en esta clase de juegos. Ha comentado que para evitar posibles bugs futuros que se lancen al mismo tiempo del juego habrá una beta de una considerable duración para poder encontrar los fallos y depurarlos antes del lanzamiento del juego.

Firor ha hecho especial hincapié en que se tiene la intención de que el juego salga al mercado con el mínimo número de fallos y errores posibles.

En su entrevista con Edge, Matt Firor comentó que «hay tantos tipos de problemas diferentes cuando creas un MMOG. Creación de cuentas, servidores, latencia. La diferencia crítica para los MMOG, sin embargo, es tener una beta larga donde acumules a miles y miles de jugadores, y afrontes esos problemas a medida que te los encuentras.» Señalando de este modo que su beta tendrá una duración importante para que los jugadores comuniquen la clase de fallos que encuentren.

El director de este proyecto también quiso destacar cual es el punto fuerte y característico de la saga The Elder Scrolls. «La tradición«, sentenció. «Incluso ahora, he llegado a tradiciones que ni sabía que existían. Es tan profundo. La gente juega por diferentes razones, pero la gente responde a Elder Scrolls sobre todo por estar tan inmersos en un mundo que sienten que viven allí. Les gusta tener libertad de elección para hacer lo que quiera, y esa es la parte que nos gusta más. Eso es lo que hace la serie tan grande para un MMOG: la gente ya sabe que es el tipo de juego donde puedes entrar, explorar y ser recompensado por ello.»

Pese a que no hay fecha para esta beta se espera por parte de Bethesda que sea comunicada pronto, así como más datos sobre el sistema de juego. La última noticia que se tiene sobre el es la posibilidad de jugar la campaña de forma individual, pese a tratarse de un MMO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...