El mejor Dante vuelve con el juego Devil May Cry HD Collection

El mejor Dante vuelve con el juego Devil May Cry HD Collection

Los clásicos están muy de moda y a Capcom le encanta poder proporcionar a los jugadores de las consolas actuales la oportunidad de volver a disfrutar con algunos de sus más emblemáticos títulos. Si hace unos días hablábamos de Capcom Digital Collection para Xbox 360, hoy es el turno de sacar a relucir el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection.

En este caso el juego no sólo está disponible en Xbox 360, sino también en PlayStation 3, por lo que tengas la consola que tengas de estas dos no tienes excusa, si eres fan de la saga, para perderte este lanzamiento.

Devil May Cry HD Collection se ha puesto a la venta en un pack de 1 disco que incluye tres juegos distintos: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3 Special Edition. Es decir, son las tres primeras entregas de la saga de Capcom que aparecieron hace algunos años en la consola PlayStation 2, donde se convirtieron, salvo Devil May Cry 2, en grandes éxitos.

Para que la experiencia no sea como simplemente poner el juego de PlayStation 2 en la consola, Capcom ha pasado por el filtro de la alta definición cada uno de los tres juegos. Esto quiere decir que los vamos a ver con una calidad gráfica mayor, aunque tengan algunos pequeños defectos en lo relacionado con la resolución. Además, el primer Devil May Cry nunca se había jugado a tanta velocidad en Europa, dado que la versión original se comercializó en los muy odiados 50hz de la época.

Como valor añadido hay algunos extras, tampoco muy profundos, pero estos juegos son de una calidad tan elevada que no necesitan añadidos introducidos a golpe de calzador. Los tres son muy divertidos, y aunque la cámara del primer Devil May Cry, por ejemplo, sigue siendo tan confusa como en sus orígenes, la diversión se antepone y se convierte en un juego muy recomendable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...