El mapa de Metal Gear Solid 5 será gigantesco

El juego Metal Gear Solid 5 contará con un mapa cientos de veces más grande que el correspondiente a Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Un gran mapa confirmado para Metal Gear Solid 5

Hay algo que preocupa a los entusiastas de la saga Metal Gear Solid: las diferencias que habrá en cuanto al juego Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y el anteriormente comercializado Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Los usuarios están preocupados porque disfruten de Ground Zeroes y que luego cuando compren Metal Gear Solid 5, que tendrá un precio superior, no se encuentren con suficientes novedades ni con un escenario más grande.

Pero Hideo Kojima, el hombre en persona, ha mencionado a través de Twitter que no hay de qué preocuparse, dado que el mapa de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain va a ser «cientos de veces superior» al que estará incluido en el otro juego de la franquicia, que servirá realmente como prólogo. Así que nadie debería estar preocupado por lo que ocurrirá con el juego: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain no nos decepcionará y será realmente sorprendente por mucho que hayamos recorrido de cabo a rabo todo lo que nos ofrecerá la versión precedente.

Entre las características que se han desvelado recientemente sobre Metal Gear Solid: Ground Zeroes descubrimos que además de ser el prólogo de la historia, sirviendo como aperitivo ante lo que vendrá después, también será el tutorial. La forma de jugar a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain será tan profunda y compleja que en vez de integrar el tutorial en el disco, se resumirá y se dará por entendido, por lo que creemos, que el jugador habrá disfrutado anteriormente de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. A la vista de la implicación que exige la saga a sus fans, no nos parece, ni mucho menos, una mala idea.

Por otro lado, Hideo Kojima también ha dicho que el tamaño de los escenarios de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain no será lo único que destacará del juego en este aspecto. Ha comentado que los escenarios no solo serán más grandes, sino que estarán más detallados. Por ejemplo, los cambios de ciclo entre día y noche, algo que se espera que sea muy espectacular, solo van a estar incluidos en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Son formas como cualquier otra de crear expectación y de conseguir que los fans esperen con impaciencia el día en el cual podrán ponerse a los mandos de Snake y compañía. El prólogo se espera que sea bien recibido, pero el juego que de verdad dará la nota será Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, no descartándose que alcance cifras de ventas millonarias.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...