El maestro Shaval crea expectativas para PlayStation 4

Los usuarios siguen creándose expectativas sobre el lanzamiento de PlayStation 4, el cual se producirá en el mes de noviembre.

PS4 se anuncia en la red

La campaña publicitaria directa e indirecta de las nuevas consolas está que arde. Sony acaba de estrenar solo hace unas horas una campaña viral que tiene la intención de aumentar el interés por PlayStation 4. Al mismo tiempo, la campaña también ayuda a crear interés por la celebración de Madrid Games Week, un evento que se realizará en el próximo mes de noviembre en el cual será posible probar, entre otras cosas, la nueva consola de Sony.

El protagonista de la campaña es el maestro Shaval, que nos guía a través de un particular cuestionario donde se enfatiza el ansia de los usuarios por tener la consola PlayStation 4. Los mensajes no son subliminales, sino muy directos, con números 4 sonando por todas partes para hacernos pensar cada vez más en esta consola y que así aumenten las ventas.

Cuando terminemos el cuestionario se nos dará algún que otro consejo para conseguir afrontar el tiempo que nos queda hasta que a finales de noviembre podamos hacernos con la consola de sobremesa de Sony. Todo se plantea de manera divertida y se complementa con un número de teléfono igual de divertido: 900 440404. Si llamamos no nos arrepentiremos, dado que la llamada es gratuita y continúa con la campaña viral para que nos lo pasemos todavía mejor.

«Marca el número 4 para… marca el número 4 para… y si no has marcado ningún número, marca el 4». La llamada telefónica también ayuda a poner una sonrisa en la cara del usuario, especialmente de aquel que esté pensando en el momento en el que pueda disfrutar de PlayStation 4. A la vista de la rivalidad entre esta consola y la próxima Xbox One, todo invita a pensar que la publicidad y las actividades virales van a ser elevadas entre las dos empresas.

PlayStation 4 lucha hoy con una noticia muy negativa: se ha anunciado que el juego Driveclub no se lanzará con la consola como estaba previsto. De tres juegos que Sony había preparado para el lanzamiento, ahora solo van a salir dos: Knack y Killzone: Shadow Fall. Además, Driveclub era el gran juego que Sony regalaría en PlayStation Plus a sus primeros usuarios. Para suplir esta carencia se ha anunciado que se regalará en su defecto el juego Contrast, que para muchos jugadores es incluso más interesante. Además, hace unos días se anunció que Watch_Dogs, otro de los juegos que se esperaban con ganas para PlayStation 4, también se retrasaría hasta 2014. En general, se le han acumulado las malas noticias a Sony.

Vía: Maestro Shaval

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...