El loteo evoluciona en Diablo 3 con nueva actualización

El loteo de Diablo 3 ha mejorado gracias a una nueva actualización que Blizzard ya ha llevado a los usuarios del juego antes de la expansión.

El loteo de Diablo 3 cambia de aires

Los preparativos para el lanzamiento de la primera gran expansión de Diablo 3 no se están haciendo esperar. Blizzard tiene en marcha varios cambios con los que tratan de ajustar todo lo posible el funcionamiento de este juego de acción y RPG a fin de tener contentos a los usuarios y que estos disfruten de la experiencia de forma continuada.

En el caso de la actualización más reciente, ha estado caracterizada por un parche en el cual los cambios han sido significativos. Lo más relevante es el añadido del sistema 2.0 de Loot, que se encarga de alterar muchas de las ideas que conocíamos de antemano respecto al funcionamiento de la mecánica de loteo. Estos cambios fueron anunciados meses atrás y se esperaba que llegaran con la expansión Reaper of Souls, pero parece que Blizzard al final ha querido ofrecerlos por adelantado para que los jugadores vayan recuperando las ganas de seguir profundizando en el mundo del juego.

Uno de los problemas en el sistema de loteo clásico de Diablo 3 era que los jugadores terminaban perdiendo mucho tiempo por recibir objetos que no correspondían a su clase, después tener que tirarlos, venderlos o intercambiarlos. Los desarrolladores de Blizzard han tenido en cuenta las sugerencias recibidas a lo largo de los últimos meses para crear lo que han denominado como el sistema inteligente de Drop. Este se ocupa de lograr que la mayor parte de los objetos que consigan los usuarios estén dirigidos al personaje de la clase que estén representando. Así, sean buenos o malos objetos, corresponderán a la clase en cuestión y simplificará mucho la partida al jugador.

La actualización implementada con el cambio del Loot también ha producido mejoras y ajustes en algunos elementos de Diablo 3 que estaban un poco descuidados. Se han realizado ajustes específicos de varios jefes que sufrían imperfecciones y también se han realizado pequeñas modificaciones en algunas de las clases de personaje, pero nada trascendental más allá de cambios inapreciables por la mayor parte de los usuarios. Por otro lado, y eso sí, hay que destacar que Diablo 3 ha sufrido un cambio completo en cuanto a sus niveles de dificultad.

Hasta ahora el tener la opción de elegir los niveles de dificultad básicos y tres modos extra-complicados, conocidos como Nightmare, Hell e Inferno, era algo que podía quitar ganas al jugador de repetir y repetir una y otra vez lo mismo. Ahora, aunque se han mantenido los niveles de dificultad principales, lo que ha hecho Blizzard es eliminar los tres últimos y convertirlos en un sistema gradual de dificultad dinámica que guarda muchas sorpresas.

Vía: Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...