El juego Dead Nation ahora en PlayStation Vita

Tras pasar por PlayStation 3 y PlayStation 4 el juego de zombis Dead Nation da el salto a formato portátil en PlayStation Vita.

Adaptación portátil para Dead Nation

Hace poco tiempo el juego Dead Nation se puso a disposición de los usuarios de PlayStation 4 como juego gratuito del servicio de suscripción PlayStation Plus. Lo hizo en la versión Apocalypse Edition, que incorporó contenido adicional para convertirse en una experiencia de acción frenética con el uso del doble stick del mando DualShock 4. Anteriormente el juego ya había obtenido buenas críticas en la consola PlayStation 3.

Ahora el buen camino que ha tenido en PlayStation 4, donde su índice de descargas se disparó entre los suscriptores de PlayStation Plus, ha motivado a sus creadores para llevar el juego a PlayStation Vita. Se pondrá a la venta el día 16 de abril en Europa y será un reflejo de lo que pudimos ver en la clásica versión de PlayStation 3. Esto significa que todos los contenidos adicionales que se incluyeron en la Apocalypse Edition quedan de lado, así que si estamos interesados en ellos tendremos que realizar su adquisición mediante descarga adicional.

Al quedarse de lado el contenido adicional lo que no tendrán los usuarios en sus manos será la expansión The Road to Devastation. Tampoco estarán accesibles diversos modos adicionales.

Los desarrolladores de Dead Nation en su versión de PlayStation 3 fueron los miembros de Housemarque, desarrolladora que se ha convertido en una imprescidible en el entorno de Sony, dado que también son los creadores de Super Stardust HD y Resogun. Las conversiones recientes de Dead Nation no han corrido a su cargo, sino que la compañía ha confiado en el buen hacer de otro estudio que también se está esforzando de manera notable para demostrar de lo que son capaces. Se trata de Climax Studios, que no solo presenta esta versión de PlayStation Vita, sino que también se ocuparon de la mencionada de la consola de sobremesa PlayStation 4.

Una de las buenas noticias a las que se pueden aferrar los usuarios de PlayStation 3 es que este juego de acción con zombis se presenta con posibilidad de Cross-Buy. Esto significa que quienes ya lo tengan en PlayStation 3 (no así en PlayStation 4) podrán descargar el juego de forma gratuita en la portátil PlayStation Vita.

En Dead Nation los usuarios combinan esfuerzos país por país para detener la infección zombi que se expande a lo largo y ancho del planeta. El juego presenta gráficos sencillos, pero grandes escenarios y un nivel frenético de acción que deposita su interés en la utilización de todo tipo de armas para acabar con los no muertos.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...