El juego de South Park llega en navidad con edición especial

Los fans de South Park van a poder disfrutar de una edición limitada con figura y mapa que posiblemente encantarán a los fans.

Ubisoft alegra a los fans de South Park

Los fans de South Park tenían un poco de miedo al pensar qué ocurriría ahora que Ubisoft se ha hecho cargo de la edición del producto tras el cierre de THQ. Se valoraron todo tipo de opciones, desde un retraso hasta, en el peor de los casos, la cancelación del juego. Pero no, Ubisoft ha sorprendido a propios y extraños garantizando que el juego estará disponible en este mismo año 2013 y que incluso contará con una edición especial con regalos para fans.

South Park: La Vara de la Verdad, que es así como se titulará el juego en España, aunque se le conoce bajo el nombre de South Park: The Stick of Truth en el extranjero, estará disponible en Europa desde el día 12 de septiembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Lo ha revelado Ubisoft a través de una nota de prensa en la cual se confirma, eso sí, que la versión de PC todavía no tiene fecha de salida, lo cual no es una sorpresa, dado que ya se ha convertido en una máxima en las adaptaciones de esta compañía.

Lo que más ha gustado a los fans ha sido la edición Grand Wizard, la versión para coleccionistas que de momento parece que solo se venderá a través de la tienda Uplay y en Amazon. Queda saber si habrá posibilidades de que esta versión también se distribuya en tiendas tradicionales, dado que son muchos los usuarios que todavía no tienen mucha costumbre de comprar online, y menos en el comercio propio de Ubisoft.

La edición Grand Wizard reúne contenidos en DLC y dos regalos físicos que encantarán a los fans de la serie de televisión. Lo más llamativo es una figura Kidrobot de Cartman disfrazado de mago. También destaca la inclusión de un mapa dibujado a mano de todo South Park. Dicen los creadores de la serie que nunca en la historia de South Park se ha llevado a cabo un mapa de toda la ciudad, por lo que posiblemente se convertirá en un objeto muy buscado por parte de los seguidores de la divertida serie protagonizada por Stan, Cartman y compañía.

El contenido DLC disponible en esta edición será un pack con el cual vestiremos a los cuatro protagonistas con el aspecto de la comunidad definitiva, obteniendo bonus que mejorarán nuestros personajes a lo largo de la partida. Así, ganaremos oro extra o aumentaremos la defensa. Son una buena serie de contenidos para los fans de South Park que, eso sí, aún van a tener que esperar hasta diciembre.

Vía: VG247

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...