El juego de Sons of Anarchy está muerto

No habrá juego de la serie Sons of Anarchy tal y como ha informado el propio creador de la franquicia, quien no ha conseguido a ninguna empresa interesada.

No habrá juego de Sons of Anarchy

El videojuego de Sons of Anarchy (serie de televisión también conocida como Hijos de la Anarquía) está muerto. El creador de la serie, Kurt Sutter, ha dicho en Twitter que ya no está intentando conseguir que se realice un videojuego basado en el famoso drama de televisión.

«He terminado. No tengo interés por la industria, he tenido poco apoyo de Fox. Ha muerto». Justo ayer Sutter se puso en contacto con Rockstar Games, la empresa creadora de juegos tan importantes como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, para ver si la compañía estaba interesada en producir el juego. Sutter le pidió a la compañía que le llamaran para un posible acuerdo, aunque no está claro si esta conversación se llegó a realizar o no.

El juego de Sons of Anarchy ha pasado de ser la nueva idea del momento a una idea enterrada en sólo nueve semanas. Sutter habló de ello primero en febrero, cuando comentó que era posible que se produjera a modo de juego de navegador. Luego, en mayo, confirmó que había planes más grandes para el juego después de reunirse con un distribuidor misterioso, diciendo que el proyecto sería un juego «real» para consolas, lo que haría que se tardara un poco más en producir.

En agosto llegaron noticias mucho menos positivas cuando Sutter mencionó que una gran editora que estaba involucrada había descartado el proyecto, y que había posibilidades de que el producto nunca llegara a las tiendas. Sons of Anarchy es una serie de televisión de FX que se encuentra ya en su quinta temporada y que se centra en un grupo de motoristas fuera de la ley. Se sitúa en la ciudad de Charming, en California, y está protagonizada por Charlie Hunnam como Jackson Jax Teller. La serie también cuenta con la presencia de los actores Ron Perlman y Katey Sagal, muy conocidos por fans de todo el mundo.

El juego posiblemente se haya visto afectado por la mala imagen que existe en cuanto a producir adaptaciones de películas, series o cómics. Por regla general son proyectos que no tienen tanto caché como pudieran tener Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, y que se pueden producir para obtener grandes beneficios, pero que normalmente están lejos de convertirse en grandes éxitos. Al juego de Sons of Anarchy parece que le ha pasado factura este concepto, lo cual es una pena para los fans de la serie.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...