El juego de Mad Max llegará en 2015

Los fans de Mad Max están de suerte, dado que su juego, que llegará en 2015, tiene un aspecto bastante espectacular, digno de Avalanche Studios.

Vivir, morir o sobrevivir… hagamos lo que hagamos vamos a tenerlo crudo en Mad Max, el retorno de una legendaria saga cinematográfica que va a venir pisando fuerte. El juego, producido por Warner Bros. Interactive, suena como un proyecto muy ambicioso teniendo en cuenta que se basa en una película. Pero está claro que ya ha pasado mucho tiempo desde aquellos tiempos en los que todos los estrenos de cine venían acompañados por su propio videojuego, lo que solía acabar en resultados muy negativos en general.

Si Mad Max tendrá videojuego es porque posiblemente se tratará de una experiencia de calidad. Al menos es lo que pensamos sabiendo que su desarrolladora es Avalanche Studios, quien con la saga Just Dance ya nos ha hecho partícipes de juegos de acción realmente espectaculares.

La mala noticia de todo es que el juego no llegará hasta el próximo año 2015. Eso significa esperar unos cuantos meses hasta que tengamos la oportunidad de probarlo y de poder ver lo que nos han preparado para la nueva encarnación de este mundo apocalíptico.

Al menos, y menos da una piedra, tenemos un nuevo trailer teaser en el que podemos ver algunos de los elementos fundamentales del juego, que va a tener una carga especial en lo relacionado con la conducción. Se hace especial hincapié en que los vehículos no solo van a ser en el futuro post-apocalíptico del juego un medio de transporte, sino que se convertirán en lo más parecido a nuestro sistema de vida y de supervivencia. Si tenemos vehículo tendremos muchas más posibilidades de sobrevivir.

Warner Bros. le está poniendo muchas ganas a la promoción del juego, que va a llegar tanto a consolas actuales como a las de generación previa y a ordenadores PC. Habrá reminiscencias a la saga Just Cause y también elementos que nos recordarán a las películas originales y, en especial, a su nueva entrega. Pero no tratará de ser un reflejo de los films clásicos de Mel Gibson, sino una nueva interpretación que ayude a promocionar la saga para su nuevo estreno en cines.

También le servirá al equipo de Avalanche Studios para ir cogiendo práctica en cuanto al desarrollo en consolas de nueva generación. Sus seguidores esperan otro episodio de Just Cause que no debería tardar en llegar demasiado una vez completen Mad Max. Es posible que para 2016 o, como tarde, 2017, deleiten al público con él si todo va bien.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...