El juego de acción y lucha GetAmped aterriza en Europa

La lucha online se materializa en la forma de un juego gratuito conocido como GetAmped que llega con ganas de triunfar.

Lucha online tipo anime con GetAmped

La empresa CyberStep Games B.V. ha anunciado el lanzamiento europeo de su famoso juego online GetAmped, clasificado dentro del género de los beat’em up MMO. Una semana después se lanzará en sus versiones francesa y alemana para disfrute de los usuarios de sus respectivos países. Para el resto de los europeos se podrá jugar en inglés.

En GetAmped los juadores pueden crear sus propios luchadores combinando estilos de combate y accesorios con poderes especiales y ataques. Para una acción rápida y directa, los usuarios pueden combatir con otros jugadores en enfrentamientos de hasta 16 personas simultáneas o participar en torneos y desafíos especiales llenos de acción.

Además de esto, los usuarios pueden usar el editor de aspecto con el objetivo de crear personajes originales, o incluso basarse en famosos héroes de series de manga y anime. El editor de personajes está reconocido como una de las características más destacadas de GetAmped, permitiendo crear diseños realmente fieles a los de luchadores ya conocidos.

El juego se fundamenta en controles sencillos y decenas de técnicas de combate con las que la experiencia se vuelve más intensa. Es gratuito, pero dispone de sistema de microtransacciones, algo a lo que los usuarios ya se han acostumbrado en este tipo de propuestas. Por otro lado, al incorporar un sistema de combate muy rápido y dinámico destaca sobre la mayor parte de juegos MMO existentes en la red, donde se suele optar por una mecánica más enfocada hacia el género de los RPG.

En el caso de GetAmped sus creadores parece que aspiran a hacerse un hueco en Europa con torneos, eventos especiales y promociones, y aunque de momento sólo está disponible en inglés, alemán y francés, no sería nada extraño que terminara lanzándose en castellano. En nuestro idioma, al combinarse España con países de Latinoamérica, existe un gran fondo de jugadores a los que se puede llegar.

GetAmped está creado por CyberStep, una empresa que lleva trabajando en el género desde el año 2000. Entre sus juegos destacan títulos que se han disfrutado en más de 10 países, incluyéndose algunos tan conocidos como SplashFighters, C21 o COsmicBreak y Cosmic Commander. La compañía tiene costumbre de expandirse hacia distintas culturas y países para llegar a la máxima cantidad de jugadores. Con GetAmped ofrecen un juego para todo tipo de usuarios, funcionando en ordenadores PC que hagan uso del sistema operativo Windows en sus versiones actuales 2000, XP y 7.

Vía | GetAmped

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...