El juego Candy Crush Saga es todavía más dulce con su nueva actualización

La nueva actualización de Candy Crush Saga añade más caramelos para que podamos seguir pasando un buen rato con el juego.

Más caramelos y golosinas en Candy Crush Saga

Un juego como Candy Crush Saga, que está teniendo más de 5 millones de usuarios diarios en la red social Facebook, es normal que termine apareciendo en otro tipo de plataformas. Como os mencionamos días atrás, este juego de King.com, que se ha convertido en un fenómeno mundial, ya se encuentra disponible en la App Store de Apple para disfrute de todos los usuarios de dispositivos iOS.

Pero no sólo esto, sino que la respuesta del público está siendo tan positiva que Candy Crush Saga se acaba de actualizar ya en la plataforma de Apple, permitiendo a los jugadores de iPhone, iPad e iPod touch hacer uso de nuevas características y majoras.

El juego está siguiendo el camino de Bubble Witch Saga, que ya pasó de Facebook a iOS en el verano, y que ha conseguido también una gran aceptación por parte de los usuarios. Esta experiencia tipo match-3 de King.com es gratuita y ofrece una serie de objetos que se pueden comprar de forma adicional mediante un servicio de microtransacciones.

Como en el mencionado Bubble Witch Saga, el juego tiene sincronización con la versión de Facebook, lo que quiere decir que los usuarios tienen la oportunidad de seguir la partida combinando ambas plataformas por si en un momento dado prefieren jugar cómodamente en el dispositivo móvil o si luego optan por ir al ordenador para continuar la partida allí.

Tiene más de 100 niveles, tablas de clasificación para aumentar la rivalidad con otros usuarios y una estética llena de color gracias a los dulces protagonistas. Su actualización más reciente dispone de nuevas golosinas que podemos utilizar en las partidas, aumentando la dificultad y variedad para satisfacción de los jugadores que hayan llegado a dominar todo lo que tiene el juego. Es un título muy recomendable para aquellas personas que busquen simplificación y que quieran hacer combinaciones y combinaciones de puzles sin buscar algo más complicado a esto. Por desgracia, por ahora parece que está sufriendo algunos problemas en su versión de iOS relacionados con la interconexión con el perfil de Facebook, aunque a la vista de la experiencia de King.com, es posiblemente algo que se solucione dentro de poco tiempo.

Por ahora es una buena noticia que Candy Crush Saga sea un juego gratuito también en iPad e iPhone, y que podamos combinar las listas de amigos y los perfiles con Facebook, algo que agradeceremos si ya habíamos empezado una partida en la conocida red social.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...