El juego Asda 2: Evolution está camino de Tahadi Games

La secuela de Asda llega pronto a la región MENA de la mano de Tahadi Games para confirmar el interés que ha despertado este juego MMORPG.

Tahadi Games anuncia Asda 2

Tahadi Games, editora árabe especializada en la distribución de juegos free to play, ha anunciado con orgullo el lanzamiento del juego MMORPG Asda 2: Evolution. Este título online de estilo anime y gráficos 3D llegará, de esta manera, a la región MENA a inicios del próximo e inminente año 2013.

Asda 2: Evolution es la secuela de Asda Story, un MMORPG que fue desarrollado por la empresa coreana MaxOn Soft y que unificó a fans de todo el mundo desde su debut en el año 2008. Con una mejora notable en cuanto a su jugabilidad, el nuevo Asda 2 será, según sus creadores, más desafiante y divertido que nunca. La lista de novedades incluida en Asda 2: Evolution parece interminable.

Para comenzar su aventura en el Imperio de Asda, los jugadores tendrán que crear un personaje único eligiendo entre ocho clases distintas, como el guerrero, que podrá usar una espada de dos manos, de una gran fuerza en comparación a armas más sencillas. El arquero, por su lado, se beneficiará de disparos a distancia, mientras que el mago tendrá hechizos. Todas las clases se combinarán con más de 90,000 combinaciones de cara y pelo para que demos forma a un personaje totalmente independiente.

La jugabilidad dará soporte a todo lo que los jugadores de MMORPGs pueden esperar. Por ejemplo, habrá gameplay PvE, un contenido intenso PvP con batalla entre facciones y distintos modos añadidos de combate, como la guerra ocupacional o un Deathmatch tipo todos contra todos. Además, el modo principal está aderezado con cientos de misiones, fabricación de objetos, creación de gremios, sistema de logros y, no menos importante, sistema de mascotas. Estos animales nos acompañarán a lo largo de la partida para que tengamos un poco de apoyo en todo momento.

Los usuarios que quieran poder probar Asda 2: Evolution, deben saber que su fase de beta cerrada comenzará a mediados de enero del próximo año 2013. El preregistro para la beta está disponible desde la web que dejamos enlazada al final de la noticia. No obstante, los creadores del juego indican que revelarán más información de lo que ofrecerá Asda 2: Evolution en las próximas semanas.

El complejo mercado de los MMORPGs cada vez está lleno de más propuestas y es difícil decidir sólo un juego al que dedicar atención. Asda 2: Evolution se quiere beneficiar de la fama que atesora por su primera entrega, la cual todavía es muy recordada por usuarios de todo el mundo.

Vía | Asda 2: Evolution

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...