El J-RPG Soul Saga consigue su objetivo de financiación

La aparición de Soul Saga en Kickstarter se ha saldado con buenos resultados a nivel de financiación gracias a haber superado los 60,000 dólares solicitados.

Buen paso de Soul Saga por Kickstarter

El juego Soul Saga se define a su paso por Kickstarter como una carta de amor a los J-RPG, o dicho de otro modo, a los juegos de rol procedentes de Japón y con un estilo puramente nipón. Recientemente llegó a la web de financiación pública con el objetivo de reunir 60,000 dólares, una cifra que ha conseguido de forma sobrada y que posiblemente aumentará de manera radical hasta llegar a una cantidad mucho más alta.

Su creador, Disastercake, ha realizado una muy eficiente campaña en la red para dar a conocer el juego, revelando nuevas imágenes, detallando las bases del juego y prometiendo un ambicioso plan de desarrollo que incluirá la comercialización de Soul Saga en PC y consolas como Wii U, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

No se puede decir que el equipo responsable de Soul Saga no se merezca el éxito que están teniendo. La campaña en Kickstarter se presenta como una de las más profesionales entre las que se han visto desde hace tiempo y cuenta con todos los ingredientes para causar sensación entre los usuarios. No solo se ha garantizado el lanzamiento profesional del juego, sino que también se están haciendo regalos muy atractivos en base a la donación que realice cada usuario.

La ambición del proyecto llega, como cifra límite de recaudación, a los 250,000 dólares. Si se alcanza esta cantidad Soul Saga no solo será un J-RPG de 20 horas de duración, el cual dará inicio a una saga, sino que se expandirá el contenido para que la historia se doble y que las horas de partida sean mucho más extensas. También se tienen en cuenta otros añadidos que dependerán del esfuerzo que pongan los usuarios en el proceso de financiación. Se habla sobre la incorporación de armas legendarias y de un sistema de exploración por el aire que recordará al clásico Skies of Arcadia.

Una vez más, se demuestra la efectividad de Kickstarter para apoyar proyectos que tienen mucha calidad, pero que no consiguen de una u otra manera llegar a las grandes editoras. Soul Saga se presenta como un juego distinto, dado que no suele ser habitual que un equipo de desarrollo independiente se ponga al frente de una producción claramente japonesa en su forma y estilo. En cualquier caso, los usuarios que queden encandilados por el universo de Soul Saga ya deben alegrarse, porque su producción se encuentra totalmente confirmada salvo sorpresa de última hora.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...