El Increíble Spider-Man regresa a Nueva York

Activision Publishing, Inc, y Marvel Entertainment anunciaron el regreso a la ciudad de Nueva York de “El increible Spider Man”. Un título que se sitúa en los hechos posteriores a los ocurridos en la próxima película del superhéroe y que nos propone explorar la ciudad de Manhattam en busca de aventuras. Video disponible.

Activision Publishing, Inc, desarrolladora, editora y distribuidora del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio, subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., y con sede central en Santa Mónica, California, junto a Marvel Entertainment, anunciaron el regreso a la ciudad de Nueva York de “El increíble Spider Man”.

El Increíble Spider-Man regresa a Nueva York


Se trata de un título que estará disponible en verano de 2012, coincidiendo con el estreno de la próxima película de Sony Pictures Entertainment, a partir del cual Activision nos propone explorar la ciudad de Manhattan.

El videojuego está creado a partir de los acontecimientos posteriores al film, en un contexto en el que los jugadores deberán tomar el control del superhéroe, con el objetivo de proteger la ciudad de Manhattan de los males que la acechan.

En cuanto al desarrollo del producto, El Increíble Spider-Man está a cargo del estudio Beenox, y cuenta con un guión original del escritor Seamus Kevin Fahey (que se ha encargado de la narración de algunos episodios de series como Espartaco: Sangre y Arena y de Battlestar Galáctica), que presenta los acontecimientos sucedidos tras la nueva película.

Con un importante despliegue de misiones a lo largo de la ciudad de Manhattan, los jugadores contarán con una amplia variedad de movimientos, viviendo una experiencia cinematográfica, con espectaculares acrobacias y ataques.

Teniendo en cuenta que Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Corea del Sur, China y la región de Taiwán, lo más probable es que el título llegue a todos esos territorios en primera instancia, para luego hacer su arribo, poco más tarde, en América del Sur. Sin embargo, cabe mencionar que la pre venta del título ya está disponible en los Estados Unidos, a un costo de 59,99 dólares.

Aquellos interesados en conocer más acerca de El Increíble Spider-Man pueden ingresar al sitio oficial, donde encontrarán muchos detalles acerca de esta nueva aventura del superhéroe, y un enlace hacia el sitio de Facebook del juego, lugar donde es posible mantenerse actualizado al respecto. De hecho, pocos días atrás han publicado un video, el mismo que podemos observar al principio del post y que nos permite observar o, mejor dicho, tener una idea de lo que nos encontraremos cuando el titulo este disponible durante el verano del próximo año.

Vía│ TheAmazing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...